despotismo en la onu

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
Despotismo ilustrado en la ONU: El príncipe de los derechos humanos

JUICIO CRITICO
Mi apreciación sobre el despotismo ilustrado en la ONU es que estoy de acuerdo con que hayan sacado Pillay dela organizacion de las naciones unidas ya que era una persona que no manejaba bien su mandato, mas bien sentencio la violacion de los derechos humanos dentro de las democracias. Pillay dedicódeclaraciones muy tibias contra unos cuantos regímenes autoritarios y calló frente a otros, a sar de estos magros antecedentes, quienes no fomentamos la democracia y los derechos humanos en los países queniegan estos derechos básicos, todavía creemos en la misión altruista de la ONU y, con espíritu constructivo, abrigamos un cauteloso optimismo de que el futuro desempeño del príncipe Al-Hussein al frentede la OACDH será mejor que el de su antecesora Pillay.
INTERROGANTES.
¿Cuáles son las funciones confiadas a la OACDH?
¿Por qué fue criticada Pillay?
¿Comó se conocian a las Conferencias deExamen de Durban, y en que consistian?

SOLUCIONES
Una solucion podria ser que no se elija una sola persona para la Asamble general de la ONU si no a mas y que tengan mucho tiempo en el mandato.
Sise violan los derechos humanos de forma sistematica es porque los gobernates politicos - burocraticos permiten esto entonces una solucion seria elejir correctamente a la persona que va a estar en elmando


PERSONAJES ECUATORIANOS QUE HAYAN VELADO POR LOS DERECHOS HUMANOS EN NUESTRO PAIS.

Rosa Elena Tránsito Amaguaña Alba
Rosa Elena Amaguaña, es una mujer indigena ecuatoriana, humilde yluchadora, en Ecuador es mas conocida como Transito Amaguaña, toda su vida ha luchado por la defensa de los derechos humanos de los indigenas.
Crecio junto a sus padres quienes fueron trabajadoresde una Hacienda en Ecuador, por lo que conocio la explotacion a los indigenas huasipungueros, Mama Amaguaña nacio en Ecuador el 10 de septiembre de 1909, tuvo cuatro hijos, alrededor de 12 nietos, 20...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despotismo
  • Despotismo
  • Estados despotico
  • Que Es Despotismo
  • despotismo
  • El Despotismo
  • Onu Onu Onu
  • ONU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS