Destino Absoluto

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
La Existencia de algo más grande


Lucas un joven de 22 años, luego de haberse graduado de la Universidad de Hooltanw, se puso a trabajar en una taberna, donde varias personas de mucha experiencia,le dieron a entender, que si tiene alguna dificultad para encontrar la respuesta a una pregunta ilógica, solo se los preguntaran que ellos sin ningún tipo de escusa se opondrían a escuchar lo que lesdecía.
El joven luego de terminar su turno en la taberna, fue a entregar unos paquetes para su madre que estaba enferma en el hospital de la ciudad. En el momento de haber cruzado la calle un extrañohombre se acercó a él entregándole un centavo con unas iniciales, en el momento cuando Lucas se voltea a preguntarle al señor “¿que era?”, el señor ya había desaparecido ante una oscura niebla en elparqueadero del hospital. Lucas conservo la moneda sin ningún tipo de reproche, ya que le encantaban los centavos con una historia que dejaría a la mayoría de personas constipadas.
Luego de una visitabreve donde su madre, el joven va a su casa y encuentra que la puerta estaba abierta y que había desorden en la sala de estar; los muebles estaban bocabajo y la mesita de centro estaba totalmenterota. Lucas con miedo de lo que estaba o había estado en su casa, se puso a recorrer pasillo por pasillo y lo que más miedo le provoco fue encontrar en la foto de su madre un cuchillo de cocina enterradoen su entrecejo, lo cual activo todas las alarmas de su cuerpo para ir rápido donde su madre; corrió 32 millas solo para encontrar a las personas del hospital sacando un cadáver, del cuarto vecino ala habitación de su madre que se encontraba con las cortinas cerradas, lo cual lo intrigo mucho más y pidió entrar a ver como se encontraba su madre, las enfermeras muy agitadas por lo sucedidotrataron de colaborar diciéndole que fuera a la oficina del doctor para recoger las llaves de la habitación, Lucas apresurado por el temor de encontrar a su madre muerta luego de preguntar dónde quedaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el destino
  • Destino
  • El destino
  • Destino
  • Destinos
  • sin destino
  • Destino
  • El Destino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS