Destinos para luna de miel...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (877 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA LUNA DE MIEL, DESTINOS PARA DOS.-

Los viajes suelen ser el marco ideal para un plan de redescubrimiento personal. Cuando viajamos en pareja, podemos distendernos y mejorar la relación, dejandohuellas para el futuro. Cuando una pareja visita un nuevo destino, logra transformarlo en recuerdos y anécdotas únicos. La luna de miel es la oportunidad indicada para salir y descubrir el mundo.Podemos empezar por lo que nos queda mas cerca.

Sabemos que el matrimonio es algo que pone nerviosos a muchos, emocionados a otros, tristes a algunos… pero lo que si es seguro es que no solo se tratade una celebración de compromiso para toda la vida.
Con seguridad es una noche agotadora para la recién pareja, por eso es conveniente que, luego de la celebración planeen muy bien su merecidodescanso, el lugar perfecto para pasar su luna de miel, alejarse de todo el mundo y disfrutar de unos días en la privacidad de una cabaña o una hermosa habitación en un hotel o porque no, en un crucero,quizás buscar el equilibrio entre emociones fuertes y relax.

Para las parejas hay muchas opciones y actividades, eso dependiendo del lugar que escojan y sobretodo, del presupuesto que tengan. Esteelemento es muy importante para decidir todo lo demás…pero sin importar a donde vayan de luna de miel, es recomendable que para escoger el destino, la pareja se ponga de acuerdo sobre sus gustos ypreferencias, si prefieren la aventura, un lugar para descansar, montaña, playa, ciudad, lugares históricos, etc.
Otro punto importante que se debe tener en cuenta en la luna de miel es el tiempodisponible para disfrutarla. Por muy bien que se escuche, Hawai, Bali, Cancún, Paris, no tiene sentido irse tan lejos si solo disponen de muy pocos días.
En nuestro país hay innumerables rinconesparadisíacos que estamos seguros aun no conoce y esta es la excusa perfecta para hacerlo.
Gracias a que es un tapiz multicolor de influencias españolas, francesas, haitianas y africanas enmarcadas dentro...
tracking img