Luna de miel en paris

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una pareja de recién casados estaba a punto de irse de luna de miel a Paris. Su vuelo salía a las 7 AM y partieron de su casa hacia el aeropuerto que quedaba a varios Km. de distancia.
Al llegar aParis, el matrimonio ingles tomo un taxi hacia el hotel. Cuando llegaron pidieron las llaves de la habitación y se dirigieron hacia ella. No se dieron cuenta de que los estaban siguiendo desde elaeropuerto.
De irrumpieron en el cuarto4 hombres encapuchados y armados. Golpearon al hombre hasta desmayarlo y los otros ataron ala mujer y la amordazaron para que no gritara. Se llevaron todo el dineroy sus pertenencias, y salieron por unas de las puertas de atrás del hotel.
Subieron a una camioneta y huyeron.
Los llevaron a una casa abandonada que quedaba a varios kilómetros de allí. Al llegarlos encerraron en una habitación.
La mucama del hotel al ir al otro día a limpiar la habitación encontró la puerta abierta y un gran desorden. Llamo al gerente y este al darse cuenta que elmatrimonio y sus cosas habían desaparecido llamo a la policía. El inspector cuando comenzó a revisar la habitación descubrió los documentos y pasaportes de la pareja tirados debajo de la cama y supuso entoncesque algo raro ocurría, ya que, nunca podrían irse sin ellos.
El detective de la policía después de averiguar datos de la pareja desaparecida, supo que el hombre era un empresario ingles muyreconocido y adinerado.
Los secuestradotes llamaron a la central de la policía diciendo que tenían prisioneros a la pareja, y que para liberarlos, querían el dinero que el empresario había dejado en la cajafuerte del hotel. Era una suma importante de libras.
El inspector se contacto con el dueño del hotel y comprobó que era cierto, que el día de su llegada había guardado allí mucho dinero.
En unasegunda llamada, la policía les dijo a los secuestradores que estaban dispuestos a pagar lo que pedían a cambio de la pareja con vida. Fijaron un lugar de encuentro. Debía asistir solo el dueño del...
tracking img