Destiny Critica

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
 Destiny: “Juego de el año a ¿decepción del año?”
Escrito por: Carlos Gonzáles.
¿Es Destiny un juego de la “nueva generación”?
El pasado 9 de septiembrese ponía a la venta uno de los propuestos como “mejor videojuego del año”, Destiny. Tras su lanzamiento, los ingresos que ha alcanzado, según el ritmo con respecto a títulos de gran calado, nosdesvelan una realidad bien diferente a la esperada. El videojuego no está teniendo el éxito que se esperaba, ¿por qué?
Hace tan solo unos días os informábamos del lanzamiento de Destiny para PlayStation 3,PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, que incluso antes de llegar se ha venido planteando como “el videjouego del año”. Estas expectativas no las ha generado únicamente el título de Bungie y Activision,sino que otros videojuegos también han saltado a la fama de la misma manera, pero después han sido puestos en su lugar por la crítica opinión de los “gamers”. En esta ocasión, Destiny está siendoprotagonista de algo así. Las ventas dejan en buen lugar al título editado por Activision, pero en ningún caso a la altura de un “videojuego del año”. Además, las valoraciones medias de los usuariosrevelan que, en realidad, se esperaba más de él.
En sitios populares de opinión de los “lectores”, como Metacritic, la valoración media de los usuarios se sitúa en tan solo 6,6 puntos sobre 10. La granmayoría de respuestas “negativas” se justifican en una falta de “innovación” del título con respecto a Halo. Sin embargo, hay quien ha roto una lanza en favor del estudio añadiendo que han sabidocombinar a la perfección el estilo de un shooter con todas las posibilidades de personalización del personaje en cuanto a armas, escudo, vehículos y demás, haciendo de él una “historia totalmentepersonalizada” a usuario. Ahora bien, en lo que la mayoría coinciden es que no se trata de un juego del que poder presumir por el apartado gráfico. En otro aspecto que también interesa a los jugadores en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destiny
  • destiny
  • destiny
  • destiny
  • Destiny
  • Destiny
  • Relaxed Destiny
  • Psychological Destiny

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS