Detector cms

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4608 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo
De
Física

Tema: Detector CMS

Integrantes: Gladys Olmos
Francisca Rojas
Ana Karen Tapia
Curso: 4º medio A

Intruduccion

Algo que puede parecer extraño sobre los experimentos de física de partículas es la paradoja entre el tamaño de los equipos y los temas que se investiga. ¿Por qué lleva las máquinas más grandespara investigar algo tan inimaginablemente pequeña?
Cuanta más energía que puso en las partículas, la más "cosas" (en masa) se puede crear en una colisión. Y debido a que las partículas que estamos buscando son raros, el número de partículas que chocan debe ser alta. Como resultado, el estudio de las partículas que nunca han sido investigados antes, a menudo significa construir aceleradores másgrandes para alcanzar las más altas energías y partículas rompiendo junto a tasas más altas. La historia de la física de partículas puede ser rastreada a través de una sucesión de aceleradores y detectores de tamaño cada vez mayor.
Del mismo modo realmente emocionantes choques ocurren todos los días, como partículas de alta energía del espacio chocó partículas en la atmósfera de la Tierra, pero losresultados pasan, sin ser visto. Lo que necesita es un detector gigante como CMS para analizar los resultados de las colisiones. Enorme tamaño de CMS es dictada por la necesidad de contener todas las partículas de alta energía producidas en las colisiones, y por los métodos de identificación.

¿Qué es un CMS?

CMS significa Compact Muon Solenoid: compacto, ya que es "pequeña por su enormepeso, muones para una de las partículas que detecta, y solenoide de la bobina Dentro de su enorme Imán superconductor. Se trata de un experimento de física de alta energía en Cessy, Francia, parte del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) del CERN. Se Trata De Un experimento de física de alta energía en Cessy, Francia, parte del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) del CERN.

CMS está diseñada para veruna amplia gama de partículas y los fenómenos producidos en colisiones de alta energía en el LHC. Como una cebolla cilíndrica, las diferentes capas del detector de parar y medir las diferentes partículas, y utilizar esta información clave para construir una imagen de los acontecimientos en el corazón de la colisión. Como una cebolla cilíndrica, Las diferentes capas del detector de parar y medirLas diferentes partículas, y Utilizar esta información clave para Construir una imagen de la ortografía en el Corazón de la colisión.

Luego los científicos usan estos datos para la búsqueda de nuevos fenómenos que ayudarán a responder a preguntas como: ¿Qué es el universo realmente hecho y qué fuerzas actúan dentro de él? ¿Y lo que le da sustancia de todo? CMS también medirá las propiedades delas partículas descubierto previamente con precisión sin precedentes, y esté atento a los completamente nuevos, fenómenos imprevistos.

¿Cómo fue diseñado?

Detectores consisten en capas de material que se aprovechan de las diferentes propiedades de las partículas para capturar y medir la energía y el impulso de cada uno. CMS fue diseñado en torno a obtener los mejores resultados posiblescientífica, y por lo tanto a buscar las formas más eficientes de encontrar pruebas de nuevas teorías físicas. Estos ciertos requisitos puestos en el diseño. CMS necesario:
• de un sistema de alto rendimiento para detectar y muones medida,
• de un método de alta resolución para detectar y medir electrones y fotones (un calorímetro electromagnético),
• un alto central del sistema de calidadde seguimiento para dar impulso mediciones precisas y
• un "hermético" calorímetro de Hadrones, diseñado para rodear por completo el choque y evitar que las partículas de escape.
[pic]
Con estas prioridades en mente, el elemento esencial primera fue un imán muy fuerte. El mayor impulso de una partícula cargada, menos su trayectoria se curva en el campo magnético, de modo que cuando...
tracking img