Devoción De Las Mil Ave Marías

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
DEVOCIÓN DE LAS MIL AVE MARÍAS
Preparación espiritual al nacimiento del niño Jesús

Al devoto lector

Celebrando nuestra Santa Madre Iglesia todos los años el sagrado Adviento; para preparar alos fieles a la gran fiesta del Nacimiento del Señor, debe todo buen cristiano en dicho tiempo ejercitarse más que nunca en los actos de una tierna y sencilla devoción, para disponerse a recibiraquella abundancia de gracias que suele conceder a sus especiales devotos el Niño Jesús.

Esta devoción era practicada por Santa Catalina de Bolonia, de la Orden de Santa Clara (El cuerpo de SantaCatalina, está incorrupto y es venerado en la misma ciudad de Bolonia); para mayor provecho espiritual rogamos a todo fiel cristiano, a cuyas manos llegue esta breve instrucción, procure practicarla concordial devoción y afecto, también haciendo practicar a sus parientes, amigos y conocidos, exhortando especialmente a los que son cabeza de familia, a que lo aprendan y enseñen a sus hijos; todosrecibirán gracias del Sacrosanto Niño y de su Santísima Madre y del gran Patriarca San José.

Como el Adviento no siempre comienza el mismo día, se empezará a rezar esta santa devoción el día de San Andrés(30 de Noviembre), continuándose diariamente hasta la noche del día 24 de Diciembre; así durar 25 días, en cada uno de los cuales se rezar con devoción, 40 Avemarías unidas con las bendiciones que vandespués del ofrecimiento, y sumarán mil Avemarías y mil bendiciones. Pueden rezarse de rodillas, en pie o sentado, pero con devoción.

Ejercicio de las mil avemarías
(40 diarias)

Por la señalde la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ofrecimiento

Yo os ofrezco, Virgen Purísima, estascuarenta Avemarías y otras tantas bendiciones con que voy a saludaros, con intención de ganar muchas indulgencias que con ellas hay concedidas. Haced, Señora, que salgan de un corazón contrito y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ave Maria
  • Ave Maria
  • El Ave Maria
  • Ave Maria
  • Ave maria
  • Ave maria
  • El Ave Maria
  • ave maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS