Devorada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Devorada
Amanda Marrone, fue maestra de la escuela en New Hampshire antes de mudarse a Connecticut y dedicarse de lleno a escribir novelas de terror para jóvenes. Ha publicado No invitado, Reveladores, Devorada y, recientemente una trilogía bajo el titulo de El taller de reparación de magias crónicas.
Este libro es una novela, ya que nos redacta una trama rápida y llena de suspenso, que nosatrapa a cada uno de los lectores desde la primera pagina. Contiene diálogos con una intención dramática y fragmentos descriptivos. Esta escrita en prosa; la historia se va desarrollando ante nuestros ojos a medida que leemos la novela y suceden varias acciones a la vez. Tiene un tiempo, espacio y personajes.
Cuenta con 335 páginas a leer, es un libro de grosor medio, con un color negro por fuera yuna portada muy llamativa que tiene a una chica en medio de dos muchachos con una manzana. Tiene letras en un tono amarillo claro. El tamaño de la letra en el texto es chico, da una presentación muy interesante con el simple hecho de ver la portada.
Tiene un técnica muy buena, que es el suspenso para así poder atrapar a cada uno de los lectores, nos va llevando poco a poco a ir descubriendo eldrama de esta novela, y a interesarnos cada ves mas y seguir leyendo hasta concluir el final del libro. Esta escrita en prosa en la cual se narra una acción fingida en todo o en parte, cuyo fin es causar un placer al lector.
Cuando estaba caminando por la tienda en busca de un libro, encontré este, que me llamo mucho la atención al ver la portada, leí un poco de la parte de atrás para ver de qué setrataba, me intereso bastante la historia que mostraba y decidí comprarlo para poder leer todo el contenido. Aparte de que me gusta leer novelas que contengan suspenso y que poco a poco me vaya metiendo mas en la lectura, porque si un libro para mi es aburrido no lo leo con entusiasmo.
Este libro esta conformado por varios personajes, la protagonista es una chica llamada Megan, que a los sieteaños de edad en un accidente muere su hermana gemela y su padre queda en estado vegetal. Su hermana Remy, que es uno de los personajes importantes de esta historia porque ella es el fantasma que se le aparece a la hermana. Entré otros personajes esta Niki; que era la mejor amiga de su hermana y ahora se convierte en mejor amiga de ella.
Esta en novio llamado Rayan, la mejor amiga de el Samanta.Lucas un chico que es psíquico y su abuela Nona, los dueños del parque de diversiones que son el señor Roy y la señora Paty, y un hija de nombre Ariana. Entre otros personajes que aparecen en ocasiones en el libro. Como son Mike, Kevin, Charlie.
Esta novela empieza por contarnos una historia similar a la de el cuento de Blanca Nieves, no empieza a redactar que todo comenzó una tarde cuando elpadre y sus dos hijas gemelas se dirigían a una cena para celebrar el cumpleaños de su madre; cuando iban en camino hacia el restaurante, estaba cayendo una tormenta, iban por la carretera cuando de pronto la montaña empezó a derrumbarse y una roca provoco que el automóvil cayera a un rio que iba a la orilla de esta.
Al momento de que el automóvil cayo al agua, su padre estaba inconsciente, lashermanas intentaron salir de el, pero solo logro salir un de ellas la otra quedo en el auto y murió ahogada; mientras que el padre quedo en estado vegetativo. Al pasar de los años Megan la gemela que sobrevivió, empieza a ver el fantasma de su hermana llamada Remy que hace muchas cosas que la asustan y no la deja vivir en paz.
Le cuenta a su mama y a su amiga y ellas no le creen, y su mama toma ladecisión de que vaya a terapia con un psicólogo porque piensa que se esta volviendo loca. Megan al no tener otra opción pues va a las terapias. Se llegan las vacaciones de verano y ella quiere entrar a trabajar a donde trabaja su novio porque tiene celos de que pasa demasiado tiempo con su amiga samanta y ella sabe que esta enamorada de el.
Ellos trabajan en un parque de diversiones llamado...
tracking img