dffffzfgh

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
“El aborto”
El aborto es un acto repudiante, un acto que hace aun más cruel al ser humano ya que no hay respeto por la vida.
Voy a explicar algunos pasos que se siguen para matar a un bebe(aborto). Primero el “doctor” introduce un instrumento parecido a una navaja y mutila al bebe matándolo, después con otro utensilio parecido a una aspiradora subsiona las partes del bebe.
Como puedenobservar en este acto podemos ver que el humano es capaz de acecinar para asegurar su felicidad.
El aborto en México fue legalizado, mientras que en otros países este acto es totalmente penado por la ley.Pero aun con la legalización se puede observar clínicas clandestinas que realizan mal este trabajo y por ello muchas jóvenes mueren.
Mucha gente esta a favor de el aborto y argumentan que no vale lapena traer al mundo a un bebe solamente para hacerlo sufrir con la escases, sin embargo, existen personas con valores que opina todo lo contrario y dicen que Dios aborrece a quienes acecinan y que enla biblia dice que un bebe tiene vida desde que el ovulo es fecundado, muchos científicos y doctores se escudan con el argumento de que un bebe tiene vida y se considera un ser humano después de los 4meses, pero como antes lo mencione la biblia dice lo contario.
También existen personas que dicen que el aborto no es del todo malo, que existen situaciones en las que se debe practicar, comopodrían ser violaciones, malformaciones, enfermedades, pero lo que pienso es que no hay ninguna excusa para apoyar este acto repudiante pues estas acecinando una vida, y un bebe es la muestra de que Diossigue confiando en el hombre y al matarlo esa confianza disminuye.




Facebook (NASDAQ: FB) es una empresa creada por Mark Zuckerberg y fundada por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz yMark Zuckerberg consistente en un sitio web de redes sociales. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS