Dfgfdgd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4982 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO I

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Ubicación

SIEMENS VENEZUELA

Avenida Don Diego Cisneros. Edificio Siemens. Urbanización Los Ruices Código postal 1071 Caracas,  Distrito Capital Venezuela
Con 150 años de innovaciones, Siemens se ha convertido en un líder mundial en ingeniería eléctrica y electrónica. Hoy día, Siemens esta por convertirse en una empresa líder en elcomercio electrónico. Usamos los conocimientos de nuestros 460,000 empleados en más de 190 países para el beneficio de nuestros clientes y para ganarnos nuevos negocios y para cumplir con nuestro lema: Siemens Red Global de Innovaciones.
Mundialmente casi 57,000 empleados se comprometen en la investigación y el desarrollo y nuestro presupuesto anual se eleva a 5.6 billones de Euros.Nuestro negocio
Las tecnologías y las soluciones innovativas ofrecidas por nuestros seis segmentos de negocios le permiten a nuestros clientes una participación exitosa en la revolución digital:

Información y Comunicaciones
Le ayudamos al mundo comunicarse con nuestras soluciones y nuestra carpeta de teléfonos inalámbricos y móviles y la ultima generación de PC’s.
Automatización yControl
Le ayudamos a nuestros clientes optimizar la producción, bajar los costos y empujar la productividad de la planta y ofrecemos soluciones de una clase mundial en el campo de automatización de la producción y la logística y en el crecimiento de la productividad de construcción
Energía eléctrica
Suministramos energía y calor económico con nuestras plantas ambientalmente amigables yhacemos la transportación de la energía más económica y segura
Transportación
Integramos sistemas de transportación y mejoramos la seguridad y la comodidad de los vehículos
Médico
Suministramos soluciones completas de seguridad social y apoyamos diagnósticos y terapias en hospitales
Iluminación
Suministramos una iluminación económica y duradera para cualquier aplicación
InfineonTechnologies AG
El legalmente independiente Infineon Technologies AG es un proveedor líder de soluciones chip
Siemens Servicios Financieros GMBH
Le llevamos hasta el máximo los beneficios de los clientes por medio de un financiamiento emprendedor
Siemens Bienes Raíces
Manejamos los recursos de Bienes Raíces
Afiliados
BSH Bosch und Siemens Hausgerate GMBH ofrecemosaparatos domésticos con la más nueva electrónica

Reseña Histórica

Siemens AG (Aktiengesellschaft: Sociedad Anónima), es una empresa multinacional de origen alemán y dedicada a las telecomunicaciones, el transporte, la iluminación, a través de Osram, a la medicina, al financiamiento y a la energía, entre otras áreas de la ingeniería.
La empresa fue fundada el 12 de octubre de 1847en un piso interior de la calle Schöneberg Nº 19, Berlín por Werner von Siemens y Johann Georg Halske, bajo el nombre de Telegraphen-Bauanstalt von Siemens & Halske, a partir de 1897, Siemens & Halske AG. A fines del siglo XIX comenzó a construirse Siemensstadt en Berlín, un barrio residencial e industrial que acoge a sus empleados. En 1903, se fundó Siemens-Schuckertwerke. En 1919 se fundó OsramGmbH, Siemens & Halske y otros tres grupos alemanes llevaron a cabo esta acción (entre ellos AEG). Las acciones de Osram son 100% de Siemens AG en la actualidad. En 1932 se fundó Siemens-Reiniger-Werke AG, que se dedicaba a la medicina.
La empresa sobrevivió a las dos guerras mundiales, la primera gracias a la acción del tercer hijo de Werner von Siemens, Carl Friedrich y era una de lasempresas que utilizaban prisioneros de Auschwitz colaborando con los nazis en los campos de concentración.
A partir de 1966 se conoce como Siemens AG, que fue la unión de Siemens & Halske, Siemens-Reiniger-Werke y Siemens-Schuckertwerke. Esta acción se llevó a cabo bajo el mandato de Ernst von Siemens, nieto de Werner.
Hoy los productos y las soluciones médicas deben ligar procesos...
tracking img