Dfgfghfgbnfgcb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO 11
DE LAS DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 39. De la presentación personal.
El uniforme es un elemento del principio de identidad, pertenencia y lealtadinstitucional, por lo tanto debe ser llevado de forma adecuada y con debido respeto tanto dentro como fuera del colegio.

39.1 Jardinera a mitad de rodilla acorde a los parámetrosdel Colegio, blusa cuello tortuga, manga larga, por debajo de la jardinera, chaleco con el escudo del colegio, zapatos de goma negro tipo colegial, los cordones según modelo,medias blancas acanaladas a media pierna, bléiser de paño con el escudo del colegio que será de uno diario, chaqueta azul opcional.

39.2 Sudadera, camiseta, pantaloneta y tenisde cuero blanco, con arco anatómico en plantilla y suela y sin adornos de otros colores. Sólo se puede usar la sudadera en los días en que de acuerdo al horario lasestudiantes tienen clase de Educación Física y/o lúdicas deportivas y curriculares.

39.4 El uniforme, los zapatos de diario y de educación física deben estar limpios, y en buenestado; los zapatos embolados, los tenis lavados.

39.5 La presentación personal debe ser excelente, por lo tanto las uñas deben estar sin pintar, el cabello sin tinturasinmoderadas, el uso de maquillaje, los tatúes y los piercings no están permitidos en la Institución.

39.6 No se permite traer chaqueta diferente al modelo autorizado por el colegio.39.7 Los tenis son solo para el uniforme de educación física.

Parágrafo 1.
El incumplimiento de cualquiera de los anteriores numerales será tratado como falta leve. Encaso de reincidir se considerará falta grave atendiendo a las causales de agravación, asumiendo el Procedimiento del Debido Proceso presente en el manual de convivencia.
tracking img