Diego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1,1 Objetivos

Zara Restaurant & Lounge objetivos para los tres primeros años de funcionamiento incluyen:

Mantener los alimentos a costos de menos de 35% de los ingresos.
La mejora denuestro margen bruto de 65,41% en el año 1 a 67,10 en el año 2. Estas metas son alcanzables; nuestro â? Tramo "es alcanzar 70,73% por Año 3.
Mantener a los empleados el coste de entre 37-39% de lasventas totales.
Un pequeño remanente, único restaurante con comida ecléctica y servicio.
Un promedio de ventas entre $ 1200000 - 1500000 por año.
Promover y ampliar el concepto Zara restaurantecomo un destino único Midtown restaurante.
La ampliación de nuestras campañas de marketing y publicidad en Atlanta y en los suburbios vecinos para aumentar nuestra base de clientes.
El logro de unainversión rentable para los inversionistas el retorno de 2 años - 6.

1,2 Misión

Zara será un restaurante de inspiración, si se combina una atmósfera ecléctica con una excelente e interesantealimentos. La misión es tener no sólo una gran selección de alimentos, sino también eficientes y servicio superior - la satisfacción del cliente es nuestro objetivo primordial. Zara será el restaurantede su elección para un adulto maduro y multitud, las parejas y solteros, jóvenes y viejos, hombres o mujeres.

Bienestar de los empleados, la participación y la formación son igualmenteimportantes para nuestro éxito. Todo el mundo es tratado de manera justa y con el máximo respeto. Nuestros empleados se sientan parte del éxito de Zara Restaurant & Lounge.

Nuestro concepto combina lavariedad, ambiente, entretenimiento y un personal superior para crear un sentido de 'lugar' con el fin de alcanzar nuestra meta de valor global en el comedor / experiencia de entretenimiento. Ofrecemosjusta los beneficios para los propietarios e inversionistas, y una gratificante lugar de trabajo para los empleados.

1,3 claves del éxito

Único, innovador y contemporáneo: La creación de...
tracking img