Dfgh

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
SECCIÓN A: PLANEACIÓN DE LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA

DEFINICIÓN DE PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA

REALIZA Y CONTESTA LO SIGUIENTE:

Busca en tus libros de Informática o en internet quées una presentación electrónica y que elementos la componen ,y resúmelo a continuación :

Las presentaciones son productos informáticos que se basan en imágenes elaborados en lascomputadoras y que se muestran mediante un proyector .Se realizan en programas que permiten crear de una manera rápida ,llamativa y profesional ,láminas o diapositivas digitales dondese pueden insertar textos ,imágenes ,gráficos ,tablas y elementos multimedia como videos ,audio y animación .

a. ¿Qué es un PowerPoint?




PowerPoint es software que lepermite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector. El uso de este material para anunciar un informe o una propuesta se denomina presentación.

PowerPoint, puede crear pantallas queincorporan efectivamente texto y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas, y pasar de una diapositiva a otra como en una presentación con diapositivas. Puede animar texto eilustraciones en la pantalla usando la característica de animación, así como agregar una narración y efectos de sonido. También, puede imprimir materiales y distribuirlos mientras realiza la presentación.PowerPoint es una parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculos, presentaciones y administrar correo electrónico.b. Escribe las ventajas que ofrecen las presentaciones electrónicas.




-PowerPoint te guía y asesora en lo que a composición, diseño y formato de las diapositivas se refiere por mediodel asistente para contenido.

-Puedes mejorar las presentaciones con imágenes y efectos de sonido.

-Complementar la información relevante con tablas y gráficos.

-Escribir y editar datos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dfgh
  • dfgh
  • Dfgh
  • Dfgh
  • dfgh
  • Dfgh
  • Dfgh
  • dfgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS