Dfsdfds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALICIA EN EL PAIS DE LA TISTEZA

Horacio Quiroga

“almohadón de plumas”

Bogotá

Ed. Norma

1989 135-139p.p

Este corto texto atrae al lector, yaque tiene romance, pero no aquel romance de telenovela, si no un romance diferente expresado en formas distintas, de manera triste y a la misma vez de maneraromántica.

Esta es la bella forma de escribir del señor periodista Horacio Quiroga quien a pesar de tener una infancia llena de dolor su escritura fue siempreperfecta, a él le encantaba de la forma de escribir de Edgar Allan Poe y de esta ultimo fue que él se inspiro para escribir.

El almohadón de plumas es uncuento escrito por Horacio, que trata de dos personajes en espacial, Jordán y Alicia. Esta última amaba realmente a Jordán, pero él no expresaba su amor de la formaque Alicia quería, entonces esto generó tristeza en ambos personajes los cuales nunca pudieron llegar a encontrar la forma de amarse. Tal vez si hubieranconocido que cada ser humano tiene una forma diferente de expresar el amor y dialogaran sobre estas diferencias hubieran podido llegar a encontrar la forma degratificar el amor de los dos, porque no basta con amarse sino de hallar una forma de agradar al otro cuando lo expresa.

Esta historia de amor que no pudo serexpresado de forma agradable para los dos es algo cautivadora y además es una obra perfecta para leer en una sola tarde

Creo que la gente que está enamorada si la leeva a sentir que esa historia les está pasando a ellos por esas razones la forma de escribir de Horacio siempre va a ser la mejor de todas las generaciones.
tracking img