dgdfg

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
fdgfdggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
ggggggg
gggggggggggggggggggggg
gggggggggggggggg
gggggggggggggggg
gggggggggggggggggggggggggg
ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggf







Hola, corazones.

He creado este tema como recordatorio de las normas de la cafetería. Aunque deberían estar claras, algunas usuarias siguen haciendo caso omiso deellas y contradiciendo a las moderadoras que, amablemente, les aconsejan, por lo que os invito a leer tanto las normas generales del foro, como las reglas de la cafetería, con atención.


Así mismo,he dedicado unos minutos a explicar más detalladamente algunos de los puntos más destacables, de modo que así se generen la menor cantidad de dudas posibles.

Bien, empecemos:


⊱⊰ MenciónOBLIGATORIA: Al crear un tema nuevo, las normas del foro deben citarse en el primer post, de forma que sean completamente VISIBLES (nada de spoiler). En caso contrario, una moderadora dará el aviso, que deignorarse, será motivo de cierre.

Así mismo, antes de crear un tema, pedir el visto bueno de las moderadoras encargadas de la sección (actualmente @Sebastian). Un tema abierto sin su visto buenoserá cerrado.


⊱⊰ Clubes de Fans: NOTA: Sólo se permite a un mismo usuario crear diez clubes, si desea abrir más, deberá pedir el cierre/eliminación de los antiguos.

♥ Recordar que esresponsabilidad de quien crea un tema llevarlo a buen término. Elegid un tema interesante y un título apropiado, o lo más seguro es que acabe por perderse y prácticamente exiliado en el olvido.

♥Para mantener un club activo, éste deberá tener al menos quince miembros apuntados en un plazo de un mes desde la fecha de su creación. De lo contrario, será cerrado.

♥ Si el club decae y sucreador no puede mantenerlo vivo, tras un mes de inactividad, será cerrado.

♥ Si el autor del club desaparece sin dejar a nadie encargado de dicho tema, pasado un mes se cerrará.

♥ En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dgdfg
  • dgdfg
  • dgdfg
  • Dgdfg
  • dgdfg
  • dgdfg
  • dgdfg
  • Dgdfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS