Dia De Acción De Gracias

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias, tal vez la fecha más importante para Estados Unidos, fue celebrada por primera vez en 1621 por los pobladores de la Colonia de Plymouth. Estoscolonizadores, que más tarde fueron llamados Peregrinos, salieron de Inglaterra porque deseaban separarse de la Iglesia tradicional establecida y deseaban adorar a Dios de una manera más personal.Después de salir de Inglaterra, los Peregrinos se establecieron en Holanda en 1608.
Finalmente en 1620 se embarcaron en el barco llamado "Mayflower" buscando libertad de culto en el Nuevo Mundo.Aunque su destino original era la Colonia de Jamestown, Virginia, una tormenta los sacó de su ruta y en noviembre de 1620 llegaron al norte de Plymouth, Massachusetts. El primer invierno fue de grandestribulaciones para los colonizadores, ya que más de la mitad de la colonia murió de hambre y de enfermedad. Sin embargo, aquellos que sobrevivieron continuaron luchando y en la siguiente primaverasembraron su primera cosecha de maíz gracias a que Dios les puso en el camino a Squanto, un indio guerrero, que se hizo amigo de ellos y les enseñó a los colonizadores a cómo sembrar y cultivar el maíz. Fuepor esta razón que en el otoño de 1621, después de una buena cosecha, el Gobernador Bradford proclamó "un día de dar gracias al Señor" por el fruto recogido.

En un gesto de amistad, losPeregrinos invitaron a los indios vecinos para juntos celebrar una fiesta, en la que compartieron pavos y gansos, maíz, langostas, almejas, calabacitas, calabazas y frutas secas.

Debido a una pobre cosechay problemas con los indios, no fue posible celebrar el Día de Acción de Gracias al siguiente año. Sin embargo, en 1623 el Gobernador Bradford proclamó julio 30 como el Día de Acción de Gracias paracelebrar el final de un largo periodo de sequía.

Después de 1623, la celebración del Día de Acción de Gracias fue irregular y generalmente con una base regional. Sin embargo, en 1789, poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia de accion de gracias
  • Dia De Accion De Gracias
  • dia de accion de gracias
  • Dia de accion de gracias
  • Dia De Accion De Gracias
  • La Verdad Del Dia De Accion De Gracias
  • Día De Acción De Gracias A) Párrafo Narrativo
  • ¿Cómo se celebra el día de acción de gracias en la india?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS