Dia De La Bandera

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
INTRODUCCION:
Nos encontramos reunidos nuevamente como comunidad educativa, para recordar un aniversario más de la fundación de Formosa, para recordar a su fundador, a susprimeros habitantes y a todo el pueblo que con su trabajo y esfuerzo hicieron grande nuestra provincia.
ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIA:Recibamos a nuestra Bandera de Ceremonia nacional y la Bandera de la provincia portada por sus abanderados y escoltas, como símbolo de nuestra identidad nacional y provincial.Recibámoslas con un caluroso aplauso.
HIMNO NACIONAL:
Nos ubicamos en el costado norte de nuestra inmensa y querida patria. Llegó el momento de cantar con emoción y mucho respetonuestro Himno Nacional Argentina.
HIMNO DE LA PROVINCIA DE FORMOSA:
Nuestro rio se hace curva, nuestro quebracho florece y los pájaros nos esperan para regalarnos su canción.Entonemos con orgullo el Himno Marcha a Formosa.
PALABRAS ALUSIVAS DE UN ALUMNO:
El alumno de 5° grado, Iván Osuna, se referirá a la fecha.
PALABRAS ALUSIVAS DE UN DOCENTE:
Esimportante repasar nuestra historia, porque a través de ella aprendemos nuestra cultura e identidad. Se referirá a la fecha la docente Adriana Ayala.
PROMESA A LA BANDERAPROVINCIAL:
Invitamos a la directora y a los alumnos de 4° grado para que tomen promesa y lealtad a la bandera provincial.
RETIRO DE LA BANDERA DE CEREMONIA:
Les brindamos un fuerteaplauso a nuestros compañeros y compañeras que han portado y escoltado la Bandera de Ceremonia mientras se van retirando para guardarla hasta el próximo acto.
DESPEDIDA:
Para formaruna provincia más justa y más productiva debemos unirnos y cultivar valores como la solidaridad y el respeto hacia los demás. Damos por terminado el acto. ¡Muchas gracias!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Día De La Bandera
  • día de la bandera
  • dia de la bandera
  • Día De La Bandera
  • dia de la bandera
  • dia de la bandera
  • Dia de la Bandera
  • dia de la bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS