Dia del maetro y el profesor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“UN DIA DECIDISTE QUE ERA LO QUE QUERÍAS SER.
QUISISTE SER UNA PERSONA QUE DIERA AMOR A LOS NIÑOS QUE PASABAN POR TU VIDA; SIENDO CONSCIENTE QUE NO ERAN TUS HIJOS Y QUE SEGURAMENTE CON EL TIEMPO, ALCRECER SE OLVIDARIAN DE TI.
UNA PERSONA QUE AYUDARÍA A UN MONTÓN DE OJITOS ANCIOSOS A DESCUBRIRELARCOIRIS.
UNA PERSONA QUE SERÍA COMO UN ALBAÑIL, QUE DERRUMBARÍA MUROS Y CONSTRUIRÍA A DIARIOPUENTES PARA PODER CRUZAR A OTRAS ORILLAS Y PODER VOLVER.
UNA PERSONA QUE TRABAJARÍA EN UN ESPACIO DONDE LA IMAGINACIÓNNOTIENELÍMITES.

POR ELLO VAMOS A COMENZAR ESTE ACTO HOMENAJEANDO, FELICITANDO ATODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ELIGIERON ESTA NOBLE PROFESIÓN: SER DOCENTE.”

• ENTRADA DE BANDERA:

NUESTRA BANDERA ES UN ORGULLO DE TODOS LOS ARGENTINOS.
CUANDO ENTRA A UN RECINTO PARA PRESIDIR UNACTO CONMUEVE NUESTRO CORAZON Y SENTIMOS QUE SUS COLORES DEBEN SER DEFENDIDOS. CON LA EDUCACION, ESOS COLORES SERAN POR SIEMPRE AFIRMADOS, EN EL SENTIR DE CADA HABITANTE DE ESTA TIERRA.
TODOS DE PIE.HACE ENTRADA LA BANDERA DE CEREMONIA PORTADA POR LOS ALUMNOS ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

• HIMNO NACIONAL ARGENTINOUN HIMNO QUE ES UN CANTO DE AMOR..., DE VIDA... Y DE ESPERANZA..., UN CANTO A LA LIBERTAD Y A LOS ANHELOS DE CADA PUEBLO. NUESTRO HIMNO ES TODO ESO Y POR ELLO CON NUESTRO CORAZÓN LLENO DE ORGULLO YSENTIMIENTO ENTONAREMOS LAS ESTROFAS DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO.

• RETIRO DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

¡DIOS TE SALVE, BANDERA! QUE BAJO TUS PLIEGUES BICOLORES, ENCUENTREN LOS HOMBRES LIBRES,EL AMPARO, LA CONFRATERNIDAD DE DESTINOS, ORACIONES Y ESPERANZAS.
CONTEMPLEMOS CON PROFUNDO RESPETO, EL RETIRO DE NUESTRA BANDERA DE CEREMONIAS.

• PALABRAS ALUSIVAS

MAESTROS, PROFESORES,AUXILIARES DOCENTES, SECRETARIAS, EDUCADORES, DOCENTES DE NUESTROS DÍAS DEBEMOS DAR RESPUESTAS A NUEVAS REALIDADES. DEBEMOS FORTALECERNOS, PENSAR NUEVAS SOLUCIONES… NUESTRA AUTORIDAD ES EL EJEMPLO, EL...
tracking img