Dia mundial del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Además hemos destruido muchos bosques, plantas y animales y contaminado el agua, el suelo y el aire con muchísima basura.

Por eso, nuestra tierra está enferma, y lo que espeor, diariamente mueren muchas personas, por enfermedades causadas por la contaminación ambiental.

Por eso, una vez se reunieron varias personas y establecieron
que el 5 dejunio de cada año, en todos los países del mundo se conmemoraría el Día Mundial del Medio Ambiente y se pusieron de acuerdo para cuidarlo y protegerlo.

Este día, se pide a laspersonas que se pongan a pensar en el daño que le hacemos al ambiente y que cada uno haga algo para evitarlo, por ejemplo, no tirar basura, no ensuciar el agua de los ríos ymares, no fumar, verificar los automóviles y controlar el humo de las fábricas.

También es importante cuidar las plantas, los bosques y animales.

El lema de este día es "Demosa la Tierra una Oportunidad" para que el ambiente en el que vivimos sea limpio, agradable y digno.

Que bueno que existe un Día Mundial del Medio Ambiente, pero lo másimportante es que cuidemos nuestro mundo, el agua, los bosques, la tierra, el aire todos los días, en todos los lugares, y que en ello participemos todas las personas porque solo asíserán efectivas todas las acciones y estaremos construyendo un mundo mejor.
La Tierra es el planeta más hermoso e increíble del Universo. Es único porque en él hay vida y estáformado por agua, oxígeno, plantas, minerales y muchas cosas más.

Miles de variedades de seres vivos nos asombran con sus formas, colores, sonidos y aromas. Todos son diferentes,todos son únicos y todos son maravillosos.

Durante muchos miles de años, el ser humano ha tenido la dicha de disfrutarlo y de vivir en él, pero no lo hemos cuidado y hemos.
tracking img