Diagnóstico De 2 Grado De Preescolar

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Diagnóstico de 2 grado de preescolar
El grupo está integrado por 25 niños, 11 niñas y 14 niños, de edades que van de los 3 años 11 meses a 5 años, son hijos únicos, de madres solteras y otros depadres divorciados, solo 17 tienen una familia nuclear aparentemente estable, la mayoría de los niños después de la escuela son cuidados por terceras personas ya que los padres de familia terminan suslabores por la noche, laborando en diferentes oficios ( transportistas, balconero, comerciante, docentes, obreros, chofer, panadero, empleados, ingeniero civil, estilista, campesino, analista depuentes, mecánico, albañil, médico y amas de casa), la edad de los padres va desde los 30 años a los 45. Solo 10 pequeños tienen antecedentes escolares, el resto son pequeños con su primer experienciaescolar.

DIAGNOSTICO POR CAMPOS FORMATIVOS

Desarrollo personal y social.
Los niños no conocen de tolerancia por lo que se les dificulta regular su conducta compulsiva hacia los demás, En cuanto arelaciones personales se les complica jugar en equipo y compartir materiales o juguetes, no saben respetar su turno, no comprenden que todos somos iguales. Poco a poco adquieren mayor autonomía al hacersecargo de las pertenencias que llevan a la escuela.
Lenguaje y comunicación.
Son capases de expresarse y comunicarse de manera comprensible con adultos y compañeros, dan información de sí mismos, lo queles gusta (jugar, cantar, ir al parque, la música), lo que no les gusta (la comida y que les peguen), cuando se enojan (cuando se pelean con sus hermanos, los regaños de papas), cuando lloran , cuandose cansan ( al caminar y correr), en sí los niños conocen sus reacciones de las cuatro emociones esenciales (felicidad, tristeza, enojo y miedo) pero les falta controlar sus impulsos.
Tengo un niñoque tienen problemas de lenguaje Iker Sánchez, No respetan reglas en los juegos organizados ya que no saben escuchar indicaciones al menor ruido o estimulo se distraen fácilmente, hay que trabajar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Diagnóstico 2° Grado Preescolar
  • Examen De Diagnostico 2 Preescolar
  • Actividad de diagnostico. preescolar 2
  • plan diagnóstico 2° preescolar
  • diagnostico 2 grado
  • Unidad de diagnostico De 2 grado
  • Interpretacion Diagnostica 2 Grado
  • Diagnostico 2° grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS