Diagnostico de salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mayoría de la gente conoce bajo qué signo del Zodíaco ha nacido, en otras palabras, el signo del Zodiaco en que el Sol se encontraba el día de su natalicio.
Pero el factor individual mas importante de una persona, es el signo del Ascendente.
El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que seexhala el primer aliento sea tan importante para el cálculo de una carta natal.
En la realidad física, es la representación de una de las extremidades de la línea del horizonte proyectada en un plano vertical que divide el cielo visible del invisible. Esta división da origen a las Casas y el Ascendente es conocido como la Casa I.
El signo del Ascendente es la expresión de la personalidad.
ElAscendente es un punto importante porque indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos a los demás. Así mismo se relaciona con la forma en que tiendes a empezar las cosas. Representa la imagen de la personalidad vista por los demás, la apariencia física, el temperamento y nuestra inclinación natural.
Signo lunar
La Luna es la regente de las emociones de los seres humanos. Conocertu Signo Lunar te permitirá saber las características de tus sentimientos.
La astrología tradicional afirma que el Signo Lunar representa las características que heredamos de nuestros padres, pero sin renunciar a ésto, también es cierto que muchos astrólogos creen que el Signo Lunar muestra la forma en que usted reacciona instintivamente frente a las diversas situaciones que se le puedenpresentar.
El Signo Lunar depende del día y mes más el año en el que nacimos. Es el Signo por el que la Luna transitaba en el momento de nuestro nacimiento. Además, si tenemos la hora, nos dará la posición por "casa astrologíca " (en qué área de la carta se encuentra) y los aspectos (ángulos) que forma con otros planetas.
Ahora, en los Arcanos, resolvemos todos estos cálculos por ti , ya hemos cargadotodas las efemérides de las Casas Astrológicas y las posiciones de las ciudades más importantes del mundo

Zodiaco Sagitario - Introducción
Recientes investigaciones y descubrimientos arqueológicos, especialmente en lo que respecta a la llamada pintura esquemática, muestran la importancia de la simbología desde tiempos antiquísimos.
El signo de Sagitario, el arquero, ha sido representado enlas pinturas rupestres de la Edad del Bronce dentro de un conjunto de estética esquemática en el que también aparecen representaciones de ciertos astros y otros símbolos astrológicos.
Tradicionalmente a Sagitario se le reconoce una naturaleza bidimensional, antinómica y dual: por una parte, es un símbolo cósmico representativo de lo etéreo y su naturaleza sería entonces espiritual; por otro lado,encarna al animal y su naturaleza se aparece como formada exclusivamente de todo lo perecedero, es decir, de materia. Se ve como representante de la unión del mundo de las ideas con el de la práctica.
Otro de los símbolos de este signo es el Centauro resultaría ser un animal monstruoso y fabuloso al mismo tiempo, una combinación de hombre y caballo. Se supone, y así lo atestiguan todas lasleyendas de la antigüedad, que estos seres fantásticos y quiméricos vivían en los montes de Tesalia y Arcadia; sus modos y maneras eran de una rudeza inusitada y brutal, pues comían carne cruda y bebían en exceso hasta embriagarse con el mejor de los vinos cosechados artesanalmente, procedentes de las uvas seleccionadas en las viñas del campo de la Elide y en las tierras más fértiles de Magnesia.
Elarco siempre fue considerado por los animistas y por los mitólogos como detentador de energía y su simbolismo encierra en sí el concepto de fuerza externa que actúa como acicate y, al mismo tiempo, mantiene en tensión al sujeto sobre quien se apega. Se le reconoce, pues, como centro de autoridad y se afirma que es la base y el fundamento del poder, no sólo anímico, sino también físico.
Esta...
tracking img