diagnostico de una comunidad

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
DIAGNÓSTICO DE LA COMUNIDAD
La escuela ex ESB N° 306 está ubicada en la plaza de las carretas, entre la calle Conesa y las vías del ferrocarril SanMartín, en la localidad de Muñiz en el partido de San Miguel. La plaza de Las Carretas, es la plaza principal de esta localidad, en ella los sábados ydomingos se realiza una feria artesanal y durante la tarde noche, en centro de la plaza se organizan shows para toda la familia.
Dicha escuela seencuentra junto a la Primaria Hipólito Yrigoyen y junto al Centro de Investigación Educativa (C.I.E).
Esta sitúa en una zona que ha crecido a pasosagigantados en la última década, actualmente podemos ver muchos edificios de varios pisos y negocios de diversos rubros, entre ellos observamos librerías,peluquerías, oficinas, bancos como por ejemplo el banco de la Ciudad, el banco Santander Río, también encontramos viviendas algunas en ventas otras enconstrucción etc. Este crecimiento provoco que se convirtiera en una zona transitada a toda hora y de muy fácil acceso.
En lo que se refiere atransporte, existen varias líneas de colectivos que pasan muy cerca de la escuela, entre ellas se encuentran la línea 53, 448, 163, 176 entre otras. Otra formade llegar a la zona es a través del ferrocarril San Martín (Retito-Pilar), la estación Muñiz se encuentra a 3 cuadras de la escuela.
Este colegio noes el único de la zona, a poco menos de una cuadra se encuentra el colegio San José y a 6 cuadras se encuentra la escuela Del Valle y la EEM N° 1.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico De Comunidad
  • Diagnostico comunicaciones
  • Diagnostico de una comunidad
  • Diagnostico de la comunidad
  • Diagnostico De Mi Comunidad
  • Diagnostico De Mi Comunidad
  • diagnostico de la comunidad
  • DIAGNOSTICO DE SALUD DE LA COMUNIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS