Diagnostico Empresarial

Páginas: 12 (2797 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
La Máquina de Dios

Velocidad Molecular. La Llegada del Dios:

Era una tarde cálida en Suiza. Los cientificos estaban caminando en círculos, alrededor de las computadoras. El sistema indicaba que el choque molecular hiba a un 98%, por lo que estaban muy ansiosos. Todo parecía ir en orden.
- Supongo que la cantidad de energía que se está generando sea estable, señor Gordon.-.
- No sepreocupe, porque todo lo que llegue a suceder, pasara allí adentro.-.
Gordon Stealman era un científico de mucha honra, bastante inteligente y rápido. Era el mejor de su equipo y un gran físico. Como simpre, llevaba sus anteojos gruesos y se cortaba el pelo bien corto. El hombre a su lado era el encargado de la resolucion del proyecto, El Dr.Hemmerich. Ambos estaban supervisando las actividades delsistema desde hacia meses. Estaba tardando el triple del tiempo estipulado.
- Me han informado que hay una fuente de energía no indentificada en el centro de las colisiones.- Hemmerich señalo una pantalla.- Y esta en aumento.-.
- Te dije que no te preocuparas: Todo lo que está pasando es muy reducido. Tal vez sea un agujero negro en miniatura.- Señalo otra pantalla.- ¿No ves? Ya no esta.-.- Es verdad... En ese caso, vamos a la sala del reactor principal, que ya deben estar los de la TV.-.
- Vamos.- Ambos hombres se fueron.
La gente estaba amontonada, esperando que el proceso llegase al 100%. La humanidad podría lograr reescribir toda la física. Ese era un evento increible, en el que todos tenían los ojos puestos. El proceso estaba al 99%. La camaras de TV estaban encendidas ylistas para poder registrar el momento exacto en que el choque de partículas se efectuase. Todo era expectacion. Solo unos minutos y todo quedaría claro. O por lo menos, eso se pensaba.
- Señor Gordon...- Uno de los que monitoreaban el sistema lo llamó.- Algo extraño esta pasando...-.
- ¿Que pasa?- Se hacercó lentamente.
- Las lecturas indican una energía desconocida que va en aumento.-Frunció el entrecejo.- Espere... Ahora esta...-.
- ¿Volviendose sólida...?- Miró al Dr. Hemmerich con gravedad.- ¿Podrías venir un momento?-.
Se hacercó corriendo, mientras miraba como se encendía la alarma en las pantallas. Había algo duro que estaba ocupando espacio adentro del tubo y crecía.
- El proceso llegó al 100% y esto comenzó a desarrollarse.- Ya no miraba la pantalla.- ¿No pensasque...?-.
- ¿Un Universo?- Lo miró.- Tal vez no hubo una partícula extraña... Tan solo un choque a alta velocidad.-.
- ¿Te das cuenta de lo que esta pasando?-.
- ¡Que lo logramos!- Se sonreía de oreja a oreja.- ¡Logramos el mayor avance en la ciencia!-.
- Y va a ser el último.- Se avalanzó sobre la computadora.- Si eso se sigue expandiendo, podría crear un Universo que alcanzaría la misma masaque el nuestro, en solo segundos.-.
- Un minuto...- La cara del Dr. Hemmerich desapareció.- Nos va a aplastar con las paredes de este Universo... O va a destruir la tierra en su expansión.-.
El operador de la computadora de puso pálido y comenzó a correr por el resinto, realmente asustado. La masa siguió expandiendose, al punto de llegar a llenar el tubo en todo su díametro. La gente queestaba allí observando empezó a entrar en pánico, mientras las chispas volaban por todos lados y montones de tornillos y tuercas salían despedidos. La parte superior del tubo se empezó a abrir y una luz cegadora salía de él.
- ¿Que hemos hecho?- La cadenita con el crucifijo del Doctor Gordon había caído al suelo.
La esfera despedazo el tubo y empezó a empujar el techo. Hemmerich salió con unosanteojos especiales, para poder observar el fenómeno con detenimiento. En un momento, la esfera detuvo su crecimiento y volvío mas tenue su luz. Comenzó a avanzar lentamente por el poco espacio que tenía. Gordon tambien salió con los anteojos especiales. Aquella cosa emitía un calor bastante reconfortante. Lentamente, su tamaño empezó a disminuir. Aunque aún era muy grande, podía moverse con mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diagnóstico empresarial
  • Diagnostico Empresarial
  • Diagnostico Empresarial
  • diagnostico empresarial
  • DIAGNOSTICO EMPRESARIAL
  • Diagnostico Empresarial
  • DIAGNOSTICO EMPRESARIAL
  • Diagnostico empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS