Diagnostico

Páginas: 9 (2101 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
FAMISANAR

PRESEBTADO POR
ERIKA PAOLA
LUIS ARTURO PAIPA G
GERMAN DANILO AVILA L

UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO

ADMINISTRACION III
TUNJA
2011

FAMISANAR
INTRODUCCION
En cumplimiento a lo establecido en el Literal h, Artículo 40, de la Ley 1122 de 2007, adoptamos el presente código de Buen Gobierno y de Conducta Empresarial, el cual plasma nuestra filosofía de actuación y normas querigen las relaciones entre la Administración de EPS Famisanar Ltda. y su Junta de Socios, los Afiliados, los A portantes, los Proveedores y demás personas naturales o jurídicas que puedan estar interesadas hacia la EPS Famisanar Ltda.
CODIGO DE BUEN GOBIERNO
El objetivo del presente Código es compilar las políticas, normas, sistemas y principios éticos que orientan las actuaciones de EPS Famisanary de todas las personas vinculadas con ella, con el fin de preservar la integridad ética institucional, asegurar la adecuada administración de sus asuntos, el respeto por los empleadores afiliados, por los trabajadores beneficiarios, por la comunidad, de los servicios asegurando una adecuada prestación de los servicios de la institución y el conocimiento público de su gestión.
El presente Códigoaplica a todas las actuaciones de la Junta de Socios, el Gerente General, los Gerentes, Directores, Coordinadores y Jefes de Área, Empleados, Contratistas, Proveedores, Cotizantes, Beneficiarios y Empleadores afiliados de EPS Famisanar, con el fin de que la acción de la organización se ajuste a los principios éticos y prácticas de buen manejo corporativo, además, complementa lo establecido en lasdisposiciones legales y en los estatutos sociales de la entidad.
METODOLOGÍA E INSUMOS PARA LA CONSTRUCCION DEL CODIGO DE ETICA Y BUEN GOBIERNO
 El Código se elabora de conformidad con los lineamientos establecidos en las normas que regulan la materia en particular lo indicado en la Circular Única de la Superintendencia Nacional de Salud, los Estatutos Sociales, para la construcción del mismose tendrán en cuenta como insumos: 
 
- Las apreciaciones, necesidades y expectativas obtenidas de grupos focales de    usuarios, proveedores y clientes internos
- Los resultados de las encuestas de satisfacción
- Las causas de peticiones, quejas, reclamos y acciones judiciales
- La severidad de los riesgos identificados en cada proceso
- Los eventos de riesgo materializado
 
Deconformidad con los resultados obtenidos del análisis de los insumos mencionados, se establecen las rutas y criterios de impacto para la satisfacción de nuestros usuarios en los servicios y productos que ofrecemos y la satisfacción de nuestro cliente interno con el clima organizacional.
Tomando este ejercicio, la Alta Dirección, define los lineamientos estratégicos dentro de los cuales se deben enmarcarlas políticas de Ética y de Buen Gobierno y se presentan a la Junta de Socios.
 
En principio el código se revisará y actualizará con la metodología mencionada cada 2 años. No obstante la Alta Gerencia o el comité de seguimiento y evaluación podrán determinar la conveniencia de actualizarlo en un tiempo menor.
Naturaleza Jurídica
Es una sociedad comercial de responsabilidad limitada, denaturaleza privada, autorizada por la Superintendencia Nacional de Salud para funcionar como ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD.
Objeto Social
El objeto principal de la sociedad es la ejecución de todos los actos y contratos propios de las Entidades Promotoras de Salud previstos en la Ley y en desarrollo del mismo podrá ejecutar y celebrar todo acto directamente relacionado con el objeto principal o conducenteal mismo.

PLATAFORMA ESTRATEGICA
El Direccionamiento Estratégico de la EPS se fundamenta en los siguientes elementos:

 
MISIÓN
Somos una organización del Sistema de Seguridad Social, dedicada al aseguramiento en salud que garantiza la atención de la población afiliada, mediante el control permanente del riesgo y el establecimiento de procesos que aseguren la responsabilidad financiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnosticos
  • Diagnostico
  • Diagnostico
  • DIAGNOSTICO
  • Diagnostico
  • diagnostico
  • Que Es Un Diagnostico ??
  • Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS