Diagrama de flujo ansi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NORMAS ANSI (AMERICAN NATIONAL STANDARDS INSTITUTE)

ANSI (American National Standard Institut). Instituto Nacional Americano de Normalización. Es el representante de Estados Unidos en la ISO.Se trata de una organización privada, descentralizada y no lucrativa que está constituida por:

- Fabricantes.
- Proveedores de servicios de comunicación al público.
- Agencias gubernamentales.
-Asociaciones de usuarios.
- Otras organizaciones interesadas en temas de comunicación.

Las normas ANSI son frecuentemente adoptadas por ISO como normas internacionales. Los temas actuales dediscusión incluyen la planificación e ingeniería para la interconexión de redes, RDSI (Servicios, señalización y arquitectura) y comunicaciones con fibra óptica.

El Instituto Nacional Estadounidense deNormas (ANSI) es el coordinador del sistema estadounidense de normalización a través del consenso y la entrada al ámbito de normas internacionales y valoración de conformidad. A través de sus comitésy grupos, el Instituto facilita el desarrollo de normas estadounidenses y formula la postura de los EEUU ante la Organización Internacional para la Normalización (ISO) y la Comisión ElectrotécnicaInternacional (IEC). Del mismo modo, el Instituto mantiene fuertes vínculos con otros cuerpos de normalización y organizaciones regionales de normas en Europa, el Medio Oriente, África, América, y elPacífico.

ANSI ha desarrollado una colección extensa de servicios y beneficios diseñados para asistir a sus miembros en mejorar su competitividad y demostrar un beneficio en su inversión. ANSI leprovee a sus miembros una fuente centralizada de información de normas.

ANSI

(Instituto Nacional Americano de Normalización)
Organización voluntaria compuesta por corporativas, organismos delgobierno y otros miembros que coordinan las actividades relacionadas con estándares, aprueban los estándares nacionales de los EE.UU. y desarrollan posiciones en nombre de los Estados Unidos ante...
tracking img