Diagrama De Las Instituciones Financieras

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Instituciones
Instituciones
La relación que existe entre las instituciones financieras y mi proyecto de inversión es que mi empresa quede reconocida ante la ley y tenga todos los derechos para quemi empresa pueda expandirse, al igual de que como jefa, pueda brindarles comodidades a mis trabajadores para que me puedan rendir mas y se encuentren en un espacio satis factible de trabajo y puedandesempeñarse al 100%.
La relación que existe entre las instituciones financieras y mi proyecto de inversión es que mi empresa quede reconocida ante la ley y tenga todos los derechos para que miempresa pueda expandirse, al igual de que como jefa, pueda brindarles comodidades a mis trabajadores para que me puedan rendir mas y se encuentren en un espacio satis factible de trabajo y puedandesempeñarse al 100%.
Secretaria de Hacienda y Crédito Publico se encarga de administrar el dinero de los impuestos cobrados por el SAT
Secretaria de Hacienda y Crédito Publico se encarga de administrarel dinero de los impuestos cobrados por el SAT
Sistema de Administración Tributaria (SAT) se encarga de cobrar los impuestos y dice bajo que leyes y que artículos te esta cobrando y porque.
Sistemade Administración Tributaria (SAT) se encarga de cobrar los impuestos y dice bajo que leyes y que artículos te esta cobrando y porque.
Instituciones Financieras
Instituciones Financieras
ElInstituto del fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT) es en donde la empresa da una aportación para que sus trabajadores puedan solicitar un crédito para una vivienda.
El Institutodel fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT) es en donde la empresa da una aportación para que sus trabajadores puedan solicitar un crédito para una vivienda.
El InstitutoMexicano del Seguro Social (IMSS) es el seguro de las empresas privadas y en donde sus trabajadores de las empresas se atienden clínicamente.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es el seguro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instituciones financieras
  • Instituciones financieras
  • instituciones financieras
  • INSTITUCIONES FINANCIERAS
  • instituciones financieras
  • Instituciones Financieras
  • Instituciones financieras
  • INSTITUCIONES FINANCIERAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS