Diagrama Main Board

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015





1. Panel 1: También llamado panel frontal es un conjunto de pines que tienen como finalidad encender el ordenador, hacer funcionar el botón de reset y en algunas placas hacer funcionar elparlante interno del computador.
2. Jp: Jumper o puente es un elemento que permite interconectar dos terminales de manera temporal sin tener que efectuar una operación que requiera una herramientaadicional. Dicha unión de terminales cierra el circuito eléctrico del que forma parte.
3. JP2 : Conexión de pines 2-3
4. Ventilador: También llamados (cooler) sirven para mantaner una temperatura adecuadapara los dispositivos que recalientan dentro del gabinete, por que sin ese ventilador en funcionamiento , se quemarían todas las piezas al instante por sobre calentura , por eso el ventilador cooler,tiene la función de mantener en temperatura adecuada las piezas que exigen mas esfuerzo y recalientan mas , tales como (placa madre, placas de video, fuente de energía , y procesadores de datos)
5. CPU:La Unidad Central de Procesamiento (del inglés: Central Processing Unit, CPU) o procesador, es el componente principal del ordenador y otros dispositivos programables, que interpreta las instruccionescontenidas en los programas y procesa los datos. Las CPU proporcionan la característica fundamental del ordenador digital (la programabilidad) y son uno de los componentes necesarios encontrados enlos ordenadores de cualquier tiempo, junto con la memoria principal y los dispositivos de entrada/salida.
6. JBAT1: Este puente o Jumper es para eliminar el contenido de la memoria CMOS.
7. Ranuraspara memoria: son los conectores en los cuales se conectan los módulos de memoria principal del ordenador. A estos conectores también se les denomina bancos de memoria.
8. JP1 : Conexión de pines 1-2
9.Conectores: Normalmente denominados conectores de entrada/salida,  son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con pines o pernos que sobresalen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Main Board
  • main board
  • main board
  • main board
  • Main Board
  • La Main Board
  • main board
  • Fuentes, Cajas Y Main Board

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS