Diana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASESORES LEGALES LAGUNA
PRESENTACION.-
Somos un despacho jurídico establecido hace poco mas de cinco años integrado por Licenciados en Derecho Titulados y registrados ante la SHCP y pasantes,contamos con oficinas en la ciudad de Torreón y San Pedro Coahuila, nuestro campo de trabajo se extiende a toda la región lagunera, incluyendo a las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo del Estado deDurango.

MISIÓN

En general trabajamos los aspectos relacionados con el procedimiento tanto de las causas civiles, penales, administrativas así como el tiempo y forma de los actos procesales (demanda,recursos, interdictos, etc.).

VISIÓN
Elaboración de planes estratégicos que resuelvan conflictos de manera favorable para nuestros clientes y contar con su completa satisfacción.

VALORESÉtica: Nos manejamos de manera acertada en lo que se refiera a aquellos asuntos que por su naturaleza requieran cierta discreción
Profesionalismo: Trabajamos completamente con recursos legalesIntegridad: hacemos lo correcto; escuchamos a nuestros clientes, informamos honestamente y cumplimos nuestros compromisos
Pasión: creemos que la pasión por lo que hacemos en la clave del conocimiento. Elconocimiento alimenta la imaginación y la creatividad, las bases de nuestra organización.
Humanidad: interactuamos con nuestros clientes y entre nosotros con la mayor ética y empatia. Consideramos ellitigio como un reto compartido.
Colaboración: el trabajo en equipo es primordial en todo lo que hacemos, en nuestras relaciones con los clientes, con alianzas y entre nosotros.
Innovación: comomiembros de ASESORES LEGALES LAGUNA, nos comprometemos a afrontar el reto de ofrecer continuamente un valor en aumento a nuestros clientes.

Listado de nuestras principales áreas de especialización:Cobranza
Procedemos a instar de forma judicial o extrajudicial el pago de deudas, pagos, indemnizaciones pendientes de cobro.

Mercantil
El Derecho Mercantil nos ocupamos de los aspectos legales...
tracking img