diana

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
Que queda después de que todo está destruido

El autor Paulo Coelho en su novela “El manuscrito encontrado en Accra ” nos habla sobre las preguntas que nos hacemos en el transcurso de lavida tales como la derrota, la soledad, el dolor, el amor, la belleza y la elegancia.
La derrota es una nueva oportunidad que tenemos para mejorar en lo que se está fallando. Una derrota siempresignifica un golpe fuerte para nuestra autoestima, pero al mismo tiempo es el inicio de un breve período de reconstrucción interna para así poder aclarar las dudas que tenemos de saber en que se estáfallando y tratar de no seguir cometiendo ese mismo error.
La soledad no es mala, cuando se está solo se tiene una oportunidad para saber cómo somos en realidad, una persona que nunca estásola ya no conoce cómo es ella misma, si no se está sola nunca va a aprender a cómo sobrevivir ante las situaciones que se presentan en el transcurso de la vida.
Existen dos tipos de soledad,una de ellas es porque se quiere estar solo para lograr algún tipo de concentración, aislarse un poco de todas las cosas y a su vez alejarse de todas las cosas malas; también, está el otro tipo que yasería por tener alguna enfermedad contagiosa, por lo cual tocaría aislarse de todas las personas incluso de los familiares pero ya no sería porque se quiere estar solo si no por cuestiones médicas,aunque uno no lo quiera las personas comenzarían a aislarse poco a poco no van a querer contagiarse.
El dolor, la traición y la lealtad están ligadas entre sí, por ejemplo si alguien en que seconfía mucho te hace una mala jugada ahí te está traicionando, se siente mucho dolor y al mismo tiempo la lealtad se desvanece, la confianza que se tenía, no queda afecto por quienes nos traiciona.El amor es un sentimiento muy bonito y todas las personas en el mundo llegan a sentirlo; el amor es el confiar el uno en el otro, respetarse y quererse sobre todas las cosas, aunque a veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diana
  • Diana
  • Diana
  • diana
  • diana
  • Diana
  • Diana
  • diana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS