Diario de anna frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
eporte de Lectura

“Diario de Ana Frank”

Anneliesse Marie Frank, o mejor conocida como Ana Frank, una niña judía de 13 años, sus padres llamados Otto Frank y su mamá Edith Hollander, y unahermana mayor llamada Margot Frank.

La historia empieza en el cumpleaños de Ana, el 12 de junio. Ella estaba muy feliz porque le habían regalado un diario el en cuál empezaría a narrar en el toda suvida. Ya que ella se refería a su diario como una amiga mas que nada, a la que nombro Kitty “no quiero limitarme a llenar el Diario de trivialidades como hace la mayoría de las personas, quiero realizarla imagen de amiga ideal que tanto he esperado. Mi amiga, pues, será este Diario la llamaré Kitty..”

Ella tenia una vida mas o menos normal al principio. Iba a la escuela, salía con sus amigospero, solo que con algunas privaciones que impuso el gobierno nazi a los judíos, pero como que no le importaba mucho eso. Ana seguía con su vida normal.

Todo iba muy bien hasta que un día llega Margotla hermana de Ana y le dice a su mamá y a Ana “-Ha llegado una citación de la SS para papá-“ Eso era muy malo porque significaba que tenían que huir rápidamente al anexo, y así lo hicieron. Al díasiguiente ya estaban ahí. Era como una casita muy pequeña con algunos cuartos donde dormían, tenían un lugar para almacenar la comida y también tenían un lugar para cocinar.

Al principio habitabaúnicamente la familia de Ana. Después llegaron a vivir los Vaan Daan era una familia de tres personas, ellos tenían un hijo llamado Peter el cual tenía 17 años. Al principio Ana pensaba que Peter era unjoven tímido y sangrón.
Y así sigue Ana contando su estancia, platica de que su relación con sus papás no es muy buena ni la relación con su hermana. Como que se sentía muy sola y por eso se referíaa su diario como su única amiga.

La vida en el anexo era muy difícil ya que no podían salir de ahí. Estuvieron encerrados durante dos años en el anexo, escondiéndose de los nazis con el temor de...
tracking img