Diario de ivan braginsky

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diario digital
4 de Diciembre de 1928
Yo nací en Moscu el corazón de mi patria Rusia, mi nombre es Iván, un nombre muy común en mi país tengo tres hermanos: Inglaterra es mi hermana, los otros dosson hombres Solaris y Nim.
A la edad de diez años mis hermanos y yo íbamos a tomar un vuelo para ir a visitar a America, mi hermano mayor Solaris me hizo jurar que no causaría problemas en elaeropuerto lo jure y me puse a su lado, Nim y yo cruzamos la calle hacia las puertas del aeropuerto Solaris se quedo atrás y corrió para alcanzarnos.

Esa misma mañana un taxista se detuvo a comprar uncafé solo tardo 5 minutos, en otro lugar una mujer olvido su abrigo en casa antes de pedir el taxi, el hijo de la mujer olvido su juego así que volvió por el.
Todo influye, si el taxista no hubieraparado por el café, si la mujer no hubiera olvidado su abrigo, si el niño no hubiera vuelto por el juego el taxi habría pasado de largo y mis hermanos y yo estaríamos con America a la hora acordada, perono siempre todo es como debe.
Como ninguna de esas personas cambio algo, el taxi no paso de largo se atraso y mi hermano tenia demasiada prisa para mirar a los lados, lo ultimo que recuerdo es elsonido del choque y mis gritos mientras corría hacia mi hermanó.

A la mañana siguiente desperté en la casa de America, mis recuerdos eran borrosos y no sabia como había llegado hay, me levante y fuihacia la cocina al entrar vi a Nim, Arthur y America, entonces recordé.

Mi hermano había sido atropellado y se desangraba, los paramédicos llegaron y lo subieron a la ambulancia, brinque y me metíen la ambulancia uno de los paramédicos volteo y me dijo “Lo siento hijo…”
Mi hermano Nim me tomo del brazo y me llevo al aeropuerto me cargo y me hizo entrar en el avión .En el avión me quededormido por llorar tanto Nim me abrazo y llorando me dijo “Se fuerte” entonces todo se volvió oscuro.

Los tres se quedaron observándome y fue America el que rompió el silencio

America: ¿Estas bien?...
tracking img