Diario de una obsesiva compulsiva.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diarios de una obsesiva compulsiva

6am. RING! RING! Ensordecedor sonido de mi alarma de celular. (Como me gustaría que me levantara un mayordomo para ir a mis clases de esgrima)

Bueno, una debe de rendir y ¡A comenzar la esclavitud se ha dicho.!

5 minutitos más……..
………………..
………………

Chin!! 6:47,me levanto de una y me mareo un poco, pero el siempre estresante dilema matutino me haceplantar pies en el suelo. Me dirijo a la cocina y me preparo mi té de infusiones chinas con un “ligero” toque de colágeno. Sí, colágeno.
Ya saben por eso del pelo, la piel y las uñas. Sabe a madres, pero, si quiero lograr mi meta 2010 (cabellera de Jaqueline Bracamontes y piel de Michelle Pfeiffer)pues flojita y cooperando.

Listo, ahora mi desayuno de campeona bajo en calorías pero eso sí,con alto contenido en calcio, hierro y vitamina C. La vitamina C, por que mi hedionda vecinita estornudó en el elevador y muy educada ella, no se tapó. IUKKK! Solo acordarme de sus babas flotantes y el moco que le salió me dan ganas de ahorcarla.
En fin, todo con tal de no adquirir sus gérmenes ambulantes que seguramente contrajo en el centro en un puesto de tacos sudados con cantidadesindustriales de cebolla, por que a eso olía… a cebolla y a tortilla refrita.

Después de alimentar el organismo de una sarta de productos naturistas y siendo ya las 7:30 me parece prudente sumergirme al tráfico. Y digo sumergirme por que voy a tomar el “pesero”, término que no soporto, nos pone a sus clientes en una condición de animal transportado. Quiero rectificar algo, ésta es apenas la segundasemana que me transporto en tan concurrido vehículo, no se espanten, si tengo carro; fue decisión de mi psicóloga el quitarme unos lujitos, o como ella le llama “actores contraproducentes en mi avance”. ¿Avance de qué? Pues notifico que esta bohemia, y medio feita mujer acaba de diagnosticarme “Trastorno Obsesivo Compulsivo”. En español, sería mmm.. algo así como Mónica de Friends hacia la limpieza ocomo los loquitos que coleccionan mechones de pelo.

Perdón, se me olvido darles mi carta de presentación. Me llamo Renata Bátiz.
Edad: 24 años
Educación: Lic. en diseño en la IBERO.
Extracurriculares: Presidente actual de la sociedad de alumnos. Inglés 100% Español 100%, Portugués (no es por ostentosa) 98.7%

Ups; otro requisito fue no introducirme con mi curriculum vitae, si no comoindividuo. Ok, pues a lo anterior súmenle mi perfil demográfico. Soy nueva en La Condesa y vivo en un no departamento no muy chic. He ahí el comienzo de este texto, que, si existiera un buzón de quejas y sugerencias para Dios, iría directito a su correo.

Acondicionen por favor la escena de mí en el pesero, si alguien me hubiera dado unos estropajos con gusto hubiera quitado la costra de mugreacumulada desde 1998 y le hubiera dado una limpia cual chamán chapaneco.

Nada más de imaginarme lustrando, barriendo, sacudiendo, yumi, que delicia que dicha poder. Ai no! Mi parada, se me fue..no! ¿Y ahora que?¿Qué hace la gente cuando se pasa?

* Señor! Señoor! Se me fue mi parada.

* Ni modo seño, pa’ que anda distraída.

(¿Distraída yo? O sea, le estaba haciendo un favor asu mugriento camioncito. Anoté, en ese instante en mi agenda con el título:“Queja para Ebrard”Favor de darle una lustradita al transporte público mínimo cada sexenio)

Caminando comencé a sentirme un poco mareada, ha de ser por que no he ingerido suficiente potasio. Nunca es suficiente con esto de las vitaminas y minerales.¿No me dará gastritis con tantas toronjas? Un pendiente mas en mi agenda“Cita con el gastro”.
De verdad que ¿nadie se identifica conmigo? Con decirles que contraté un Blackberry App donde me avisa a que hora tomar mis vitaminas y ¡hasta me da las cantidades exactas! En fin, un plátano.. necesito potasio urgentemente! Ay.. un abarrotes! Perfecto! Pero, no creo que tengan gel antibacterial y de verdad que no soportaría una hepatitis ahorita.
Ring! ¿Ahora que? Es mi...
tracking img