DIARIO DE UNA PAREJA

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015
DIARIO DE UNA PAREJA

ALEJANDRO.

LUNES 21 DE ABRIL
La alarma sonó a las 6:00 a.m. me levante de mi cama, al lado estaba mi esposa dormida aún; me acerqué a la ventana y vi que la mañana estabafría, pero las personas ya comenzaban a transitar por la ciudad para iniciar sus labores diarias. Fui a la cocina a prepararme un té y también el desayuno para mi esposa, escribí una nota que decía “Te amomi cielo” y la dejé al lado de su almohada. Luego me organicé y salí para el trabajo.
Llegué a mi trabajo a las 8:00 a.m. y comencé a realizar mis labores; fue un día agradable, poco congestionado. Alas 4:00 p.m. salí de mi trabajo, quería llegar a mi casa para abrazar a mi esposa; pero decidí aceptar la invitación de una ex compañera de la universidad que hace poco me encontré y me citó paravernos en el bar que queda cerca a la empresa donde trabajo, En realidad fue una tarde bastante memorable.
Llegué a mi casa a las 9:30 p.m. mi esposa preparó una cena especial, pero yo llegué tarde yella se cansó de esperarme. Saqué mi celular para mirar la hora y tenía 10 llamadas de ella y un mensaje donde me decía que me esperaba para cenar; me dirigí a la habitación para pedirle disculpas, peroestaba profundamente dormida… en realidad me sentí culpable! Entonces me cambié y me acosté para descansar.
MARTES 22 DE ABRIL
Nuevamente la alarma sonó a las 6:00 a.m. esta vez, mi esposa ya noestaba en la cama; Quizás se despertó y fue al baño. Entonces, caminé hasta la sala y ahí estaba ella sentada en el mueble, sabía que le debía una explicación. Dialogamos durante media hora, pero no meatreví a decirle la verdad y ella creyó después de algunos minutos mis palabras. Estaba bastante apurado para salir a mi trabajo; así que, rápidamente me organicé y me fui, esta vez no me dio tiempo nide tomar un té ni de preparar el desayuno.
Llegué 15 minutos tarde a mi trabajo, y había decidido llegar temprano a mi casa; al medio día salí al restaurante que queda cerca para almorzar y me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA PAREJA
  • La Pareja
  • Pareja
  • Pareja
  • Parejas
  • Que Es Una Pareja
  • Pareja
  • Pareja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS