Diarrea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
a diarrea es una evacuación intestinal frecuente, líquida y abundante. Aparece con más frecuencia en verano, ya que el calor incrementa la velocidad de descomposición de los alimentos y,por tanto, aumenta la probabilidad de padecer una infección intestinal. Es muy frecuente en los niños cuyo sistema digestivo todavía se está desarrollando. En cualquier caso, el problemaprincipal es la pérdida de líquido y, con él, de sales minerales.
Cocción de rama de canela
Esta sencilla receta es especialmente indicada para la diarrea ya que, con la Cocción de unarama de canela, se consigue Cortar la descomposición y restablecer la normalidad de las deposiciones.
INGREDIENTES
* 1 rama de canela
* 1/2 litro de agua
PREPARACI?N Y FORMA DE TOMARLA* Hervir la canela en agua durante tres minutos.
* Tomar a sorbos la cocción durante todo el día.
Llenar el ombligo de sal y cubrirlo con una curita
Preparate: un biagra natural caseroEste remedio casero natural es solo para hombres, que quieran mantener bien activo, fuerte y hacer mas de 2 o 3 veces en la misma noche el sexo . A mi me da exelente resultado y lopreparo dos o tres dias antes de tener relacion con mi pareja, puedes tomarlo en el desayuno o en la noche.Todo licuado;1 vaso de leche fria,partir 5 nueces,1/2 cucharadita de levadura decerveza,de 1 Huevo(solo la yema amarilla),el jugo de 1/2 naranja,2 cucharadas de miel de abeja y listo.Esta receta es de una doctora naturista que se presento en television en NY.

Pene duropor minutos...
Lo primero que debes hacer es, licuar 4 dientes de ajos y 1 cebolla entera con jugo de 4 limones y te lo debes de tomar antes de el acto sexual, las vitaminas que contienenlos ingredientes te haran que tu pene este duro por mucho tiempo y retardan tu eyaculacion, para proporcionarle mayor placer a tu pareja, lo ultimo que resta es saverte mover bien...
tracking img