Dibujitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que tipo de personal necesitas?

se necesita un personal con conocimiento en el tema, que sean personas motivadoras con buena energía, entregadas a lo que hagan, de buena presentación y con ideaspara aportar en la empresa.

¿Cual es la importancia de la locación? 

Creo es algo muy importante ya que de eso depende el futuro de la empresa o lo que vallamos a poner,aparte de eso que tengauna buena estructura y con eso me refiero buena ventilación alrededores refrigeración que tenga todo al día para no tener inconvenientes con el estado u otras entidades 

¿Que tips tendrías encuentapara la higiene? 

-tener las manos limpias 
-tener recogido el cabello 
-zonas especiales para los alimentos 
-buena ventilación y refrigeración 
-ropa adecuada 
-implementos de trabajosiempre limpios y en buen estado

¿Haz pensado montar una empresa?

un restaurante, es uno de mis propósitos, pero para ello necesito capacitarme aprender todo lo que pueda sobre gastronomía y lorelacionado

PAUTAS PARA MANEJO DE FRUTAS
  Algo sumamente importante para tener en cuenta a la hora de manipular frutas, verduras o cualquier otro tipo de alimentos es la higiene personal. Esimportante que la persona que tendrá contacto con los alimentos   lave bien   sus manos con agua y jabón,   enjuagar muy bien. De esta manera se evita ingerir las bacterias que abundan a nuestro alrededor   yque no podemos ver   fácilmente, pero allí se encuentran, y que pueden causar una enfermedad alimentaria u otras molestias.
 Las frutas que se vayan a consumir con piel   deben lavarse con abundanteagua, para eliminar los restos de plaguicidas que puedan contener.   Es recomendable siempre pelar la fruta.
  
También es importante mantener limpio y desinfectado   el   lugar donde se expondránlas frutas, mantenerlas tapadas y conservadas evitando el   acercamiento de insectos u otros   animales.
Importante la higiene personal para eso hay unas recomendaciones que se pueden utilizar:...
tracking img