dibujo de las ticc

Páginas: 9 (2131 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
El primer Remedo Casero de aguacate es para la salud del cabello.
Los ingredientes que necesitas para este tratamiento son:
-    1 aguacate
-    1 yema de huevo
-    1 cucharada de aceite de oliva
-    1 cucharada de yogurt natural
El método de su preparación es muy sencillo en un recipiente mezcle todos los ingredientes, posteriormente a ello debe aplicarlo en su cabello desde el cuerocabelludo hasta las puntas, después cubra su cabello con una bolsa de plástico y amarre una toalla sobre su cabeza para que el cabello absorba las vitaminas del tratamiento. Deje actuar por treinta minutos, luego lave su cabello como de costumbre idealmente utilice shampoo con pH neutro.

También te dejo este Remedo Casero  para embellecer el cabello 
• Se pela un aguacate maduro, se machaca enun plato, se le agrega una cucharadita de aceite de oliva, dos cucharadas de yogurt natural y una cucharada de miel de abeja, se revuelve todo y se unta en el cuero cabelludo dando un ligero masaje.
• Se cubre la cabeza con un gorra o una bolsa de plástico y se deja por lo menos una hora para que se lubrique bien y pierda la resequedad el cabello.
• Se lava el cabello de forma natural con elchampú y agua un poco mas caliente que tibia.
• Se enjuaga y se vuelve a lavar con champú para evitar el pelo grasoso, finalmente se enjuaga con agua tibia o fría.
• Cuando el cabello este muy opaco se hace este tratamiento una vez por semana y se puede dar un ligero enjuague con té de romero frío mezclado con una cuchara de vinagre.
.
La cerveza es una buena aliada. Este es un truco caseroque se emplea desde hace largo tiempo para tener el pelo lacio. Consiste en mezclar un poco de esta bebida con zumo de limón. Además, es bueno para dejar el cabello bien brillante y sedoso.
Remedio para el acn� #1:  Cortar una zanahoria de regular tama�o y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible.  Despu�s se hace pur� y se deja enfriar para apliar sobre las �reas afectadas poralrededor de 20 minutos.
Limón: Exprime un limón y moja un algodón en su jugo, aplica sobre las zonas afectadas suavemente. Hazlo antes de ir a dormir.
Ajo: Frotar un ajo crudo en la zona o zonas afectadas, puedes hacerlo varias veces al día, aunque el olor es fuerte.
Zanahoria: Haz un zumo con unas cuantas zanahorias y bébetelo. Es antioxidante, muy sano, no aporta calorías y frenarán el acné.Vinagre de manzana: Pon una cucharadita de vinagre de manzana sobre un algodón, y humedece la zona afectada por el acné. El ácido del vinagre ayudará a limpiar los poros de la piel.
Pepino: Se puede hacer un zumo licuando varios pepinos y aplicarlo sobre las zonas afectadas por el acné. También podemos beber este zumo. El pepino tiene muchas propiedades, purifica la sangre, la piel y ayuda al sistemalinfático.
Claras de huevo: Separar la clara de la yema. Con un algodón aplicar la clara de huevo sobre la zona afectada por el acné, dejarla actuar varias horas, es recomendable aplicarla de noche y así dejarla hasta la mañana siguiente.
Tomate: Licua dos tomates y aplica sobre las zonas afectadas en forma de mascarilla. Deja actuar unos diez minutos y luego lava la cara con abundante agua. Eltomate elimina el exceso de grasa.
Albahaca: Poner un par de cucharaditas de hojas de albahaca seca en agua hirviendo, dejar reposar durante 15 minutos, y después aplicar sobre la piel en las zonas afectadas por el acné.
Aloe: Podemos usar gel de aloe, o pomadas de aloe. Se aplican varias veces al día sobre las zonas afectadas, podemos comprarlas en herbolarios o tiendas eco.
6. Mascarilla detomate

Los tomates contienen licopeno que es ideal para la piel sana. También contienen fósforo, proteínas, hierro, azufre y vitaminas A, B1 y C. Para crear la mascarilla de tomate mezcle los tomates con un poco de jugo de limón. Aplíquese la mascarilla de tomate a la cara, déjesela toda la noche y luego enjuague con agua tibia. Esta mascarilla seca el acné y también ayuda a reducir las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ticc
  • TICC
  • ticc
  • Ticc
  • Dibujo
  • Dibujos
  • Dibujista
  • Dibujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS