dibujo

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
El estudio de clientela se basa fundamentalmente en una encuesta en el centro comercial con el fin de obtener información sobre el perfil de los visitantes, sus hábitos de visita,la valoración de distintos aspectos del centro comercial, impacto y valoración de campañas de marketing y eventos, etc.
Dado que la encuesta se realiza al terminar la visita al centro comercial permiteobtener información fiable (no sesgada) sobre el universo de clientes real (universo de visitas).
Para alcanzar la máxima representatividad, la muestra se estratifica según acceso, tramohorario y día de la semana. El Trabajo de Campo incluye un Control de Negativas que permite ajustar la información de las encuestas teniendo en cuenta las personas que se han negado a participaren el estudio.
El Centro Comercial Las Arenas alberga la primera exposición de construcciones con piezas Lego realizada en Canarias. BrickCanarias Las Arenas 2013, es una muestra que acoge unaexposición con más de 180.000 piezas, más de una veintena de dioramas, 400 sets y más de tres meses de trabajo, realizados íntegramente en el centro comercial por los 8 miembros de laorganización Hispalug de Canarias.

Cabe destacar el trabajo manual que hay detrás de cada uno de los escenarios recreados, ya que todo parte del tradicional ladrillo de Lego. Todas las piezas yescenarios de ésta exposición ha sido construído exclusivamente para ella, además de contar con elementos de coleccionistas como los tres monumentos expuestos y otros de ediciones limitadas ytraídos desde el extranjero como una de las calles de la City.
El escenario de la gama Friends de Lego es la primera vez que se expone completo a nivel nacional.

Se podrá disfrutar de laexposición hasta el próximo 26 de Octubre. Todos los elementos están instalados en vitrinas siendo el más grande el correspondiente a City con un total de 21 m2.

Esperamos que lo disfruten.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • dibujo
  • dibujo
  • dibujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS