Dicotomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señora
JUEZ DE FAMILIA DE POPAYÁN (O. R)
E. S D

mayor residente en Santiago de Chile, identificada con cédula de ciudadanía No. edida en Popayán y con Cédula de Extranjería No.on lacédula de ciudadanía comedidamente manifestamos a Usted que mediante el presente escrito conferimos poder especial amplio y suficiente al doc, igualmente mayor y de esta vecindad, abogado en ejercicio,con tarjeta profesional la J. identificado como aparece al pie de su correspondiente firma, para que en nuestro nombre y representación presente ante su Despacho PROCESO DE DIVORCIO DE MATRIMONIOCATOLICO, por mutuo acuerdo, para que cesen los efectos civiles de nuestro matrimonio celebrado el día 13 de Diciembre de 1997, en la Iglesia de San Agustín de esta ciudad.

Para tal efectonos permitimos manifestar a su Despacho, ese consentimiento establecido en el siguiente ACUERDO:

PRIMERO: Consentimiento De los Cónyuges:. Que es nuestro deseo adelantar el proceso de Divorcio pormutuo acuerdo, para que cesen los efectos civiles de nuestro matrimonio católico celebrado el día 13 de Diciembre de 1997, en la Iglesia de San Agustín de esta ciudad.

Segundo: Sobre los hijosmenores: nuestra menor hija
TERCERO: El cónyuge suministrara una cuota alimentaria voluntaria mensualmente.

CUARTO: La patria Potestad será ejercida por la madre señora i menor hija, cada que sea sudeseo venir a Colombia de visitas.

QUINTO: Visitas. El cónyuge visitará a su hija cada vez que ella venga a Colombia y cuando este en cualquier tiempo desee ir hasta Santiago de Chile a ver a sumenor hija.

SEXTO: Los cónyuges tenemos residencia separada desde hace seis años.

SEPTIMO: Estado de la sociedad conyugal: Dentro de la vigencia de la sociedad no se obtuvieron bienes ni mueblesni inmuebles, por lo tanto esta se liquidará por vía notarial en ceros, en la Notaria Primera de esta ciudad.

OCTAVO: Ninguno de nosotros tendrá derecho a heredar al otro ab intestato en la...
tracking img