DICTAMEN contable

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015

EXPEDIENTE: AP/PGR/NL/GPE-II/D/2165/2013

ASUNTO: SE RINDE DICTAMEN PERICIAL
EN MATERIA DE MEDICIÓN Y CUANTIFICACIÓN
DE ENERGÍA ELÉCTRICA


C. AGENTE DEL MISNISTERIO PUBLICO
TITULAR DE LA AGENCIA INVESTIGADORA
NUEMERO DOS RESIDENCIAL
P R E S E N T E. –




_____________________________________, Mexicano (a), mayor de edad, soltero, señalando domicilio para oír y recibir notificaciones enlas instalaciones de comisión federal de electricidad ubicado en la avenida Alfonso reyes # 2400 col. Bella Vista, en Monterrey, Nuevo León, ante usted y con el debido respeto compadezco y expongo.

Fui designado Perito en la materia de contabilidad conferido por esta H. Fiscalía a fin de realizar un dictamen pericial contable, por estar de acorde con la profesión que ejerzo y conocimiento en lamateria.

OBJETO DE DICTAMEN

Que de acuerdo a la solicitud planteada en la que se me pide realice un Dictamen en materia de Contabilidad para cuantificar el uso indebido de la energía eléctrica, en el domicilio ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo león, en la calle Hermosillo 316 dela colonia cañada blanca.

1. PROBLEMA PLANTEADO: Determinar, según la pericia de la suscrita lacantidad en pesos mexicanos de del consumo ilícito de energía eléctrica en el domicilio citado, y establecer los métodos usados.

DEFINICIONES:

MEDIDOR (WATTHORÍMETRO): instrumento eléctrico que mide y registra lo integral con respecto a tiempo de la potencia activa, en el circuito en que se conecta. Esta integral de potencia es la energía consumida por el circuito durante el intervalo de tiempoen que es de uso común en la industria, aunque en el sistema internacional de unidades eléctrica es joule 1 Wh = 3 600 J.

CABLE: se entiende por cable, un conductor trenzado (cable conductor simple) o bien una combinación de conductores aislados unos respecto de los otros (cable múltiple).

CONEXIÓN DIRECTA: consiste en una conexión ilícita del trayecto de las líneas de distribución de energíaeléctrica o de la acometida, sin que la energía que se consume pase por un equipo de medición (medidor o watthorimetro).

VOLTIO: (V): unidad de medición de la diferencia de potencial eléctrico o tensión eléctrica común mente llamado voltaje. Es la diferencia de potencial entre dos puntos en un conductor que transporta una corriente de un amperio, cuando la potencia disipada entre los puntos 1watt 1 W = 1vatio y 1000 watts es igual a 1 kw (kilowatts).

AMPERE (A): es la unidad de intensidad de corriente. Un ampere es la intensidad de una corriente que el circular en dos conductores rectos paralelos de longitud infinita y de sección recta transversal despreciable a una distancia de un metro una de la otra en el vacío produce entre los conductores una fuerza de .00000002 newtons por cada delongitud.

BASE SOCKET: Base de terminales eléctricas en donde se instala el medidor de energía eléctrica.

MUFA: Capucha de metal que protege el cableado de la intemperie y recibe la acometida.

ACOMETIDA: Derivación que conecta la red del suministrador a las instalaciones del usuario.

AMPERÍMETRO: Dispositivo para realizar la medición del fluido eléctrico.

CFE: Comisión federal deelectricidad, la paraestatal.

CONSTANCIA DE VERIFICACION: Documental que constituye uno de los factores más importantes, ya que describe la anomalía, falla de medición o error de facturación detectada en el servicio de energía eléctrica, además en ellas se plasman los elementos técnicos eléctricos (corrientes, voltajes amperajes, y otros) que determinan los consumos al momento de las verificaciones, mismasque sirven de base para el caculo en relación a las demás documentales.

Censo de carga: el usuario al contratar el servicio nos proporciona un censo de carga o un recuento de los aparatos electrónicos que va a utilizar en ese domicilio mismo mediante el cual se le proporciona la carga y en caso de no existir uno, al momento de la verificación se debe levantar el citado censo de carga, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dictamen contable
  • Dictamen De Perito Contable
  • Dictamen pericial contable modelo
  • Dictamen pericial contable
  • Dictamen Pericial Contable
  • Dictamen
  • Dictamen
  • dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS