Dictamen del auditor

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 12 de enero de 2012
EMPRESA “XX” ESTADOS FINANCIEROS
POR LOS AÑOS TERMINADOS AL 31 DE DICIEMBRE DEL 200X Y 200X

DESTINATARIO
A los Miembros del Directorio de la EMPRESA XX

PARRAFO DE INTRODUCCION

1. Hemosauditado el estado de activos, pasivos y activo neto adjunto de la EMPRESA XX (una Asociación de derecho privado) al 31 de diciembre del 200X y los correspondientes estados de ingresos y gastos, decambios en el activo neto y de flujos de efectivo por el año terminado en esa fecha. Estos estados financieros son de responsabilidad de la EMPRESA XX. Nuestra responsabilidad es expresar una opiniónsobre dichos estados financieros basados en nuestra auditoría.

PARRAFO DE ALCANCE

2. Nuestra auditoría fue efectuada de acuerdo con Normas Ecuatorianas de Auditoría. Estas normas requierenque una auditoría sea diseñada y realizada para obtener certeza razonable de si los estados financieros no contienen exposiciones erróneas o inexactas de carácter significativo. Una auditoría incluyeel examen, a base de pruebas selectivas, de la evidencia que soporta las cantidades y revelaciones presentadas en los estados financieros. Incluye también la evaluación de los principios decontabilidad utilizados y de las estimaciones relevantes hechas por la administración, así como una evaluación de la presentación general de los estados financieros. Consideramos que nuestra auditoría proveeuna base razonable para expresar nuestra opinión.

IDENTIFICACION DE LOS ESTADOS AUDITADOS Y OPINION
3. En nuestra opinión, los estados financieros antes mencionados presentan razonablemente entodos los aspectos significativos, la situación financiera de la EMPRESA XX al 31 de diciembre del 200X, los ingresos y gastos, los cambios en el activo neto y los flujos de efectivo por el añoterminado en esa fecha, de conformidad con la base contable descrita en la Nota 2.
4. Al 31 de diciembre del 200X, los estados financieros de la Administración muestran un déficit del período de US$2,974,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen Del Auditor
  • dictamen del auditor
  • Dictamen del Auditor
  • dictamen del auditor
  • Dictamen los auditores independientes
  • dictamen del auditor-carta propuesta
  • DICTAMEN DE AUDITOR INDEPENDIENTE 1
  • Dictamen Auditor 2008

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS