dictamen pericial

Páginas: 5 (1049 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO
INSTITUTO DE SERVICIOS PERICIALES
DEPARTAMENTO: MEDICO FORENSE
AP: 1/16/103/1234/2014
No. DE OFICIO: 2014-24003-10-162014
SEMEFO: 628-2014

SAN JUAN DEL RIO QUERÉTARO, A 21 DE ENERO DE 2014

LIC. ÁNGEL CHAYANE BLANCO
AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO AL H. 2° TURNO DE LA AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO NUMERO 4 ZONA ORIENTE.

DICTAMEN
Siendo las12:45pm del día viernes 19 de enero del presente año, siguiendo lo estipulado con atención al oficio número 315B028-423-2014, en compañía de un secretario nos trasladamos al lugar de los hechos para realizar la investigación criminalística con respecto a la averiguación previa Qro/03/645/2014 por el delito de homicidio en agravio de quien en vida respondía al nombre de CESAR BAUTISTA MARINEZANTECEDENTES DEL HECHO: HOMICIDIO
METODOLOGÍA: Para llevar a cabo nuestra labor pericial, se empleó la “Metodología de la Investigación Criminalística”, en la cual se aplican cinco pasos sistemática y cronológicamente ordenados.
Método: Conjunto de operaciones ordenadas con las que se pretende obtener un resultado. La Criminalística se vale de todos los conocimientos, métodos, técnicas, principio,leyes y ciencias de investigación posible, con probidad y en cuanto le sea útil a sus objetivos.
I.- Protección del Lugar.
II.- Observación meticulosa y exhaustiva del Lugar.
III.- Fijación del Lugar.
IV.- Colección y embalaje de Indicios, previo examen y clasificación.
V.- Suministro de Indicios al Laboratorio.

UBICACON DEL LUGAR DE LOS HECHOS: Corresponde al domicilio ubicado en calleMiguel Hidalgo s/n esquina con Fernando de Tapia e Ignacio Allende ubicada en la colonia alcanfores ahuchitlan en el municipio de Colon. El lugar corresponde a un inmueble casa verde de una planta con un techo dos aguas zaguán aluminio color negro de dos puertas. Con chapa sencilla de doble seguro marca Philips. La fachada del inmueble mide 20 metros con castillos sobre salidos al área superficialde la pared.Este inmueble ubicado en un camino de empedrado en calle angosta de aproximadamente 2 metros. Enfrente de este hay un inmueble usado para venta de abarrotes, vinos y licores.
ESTDO DEL TIEMPO: temperatura ambiente de 24°c con cielo despejado y luz natural
DESCRIPCION DEL LUGAR DE LOS HECHOS: Una vez ubicados plena y legalmente en el lugar antes referido, se tiene a la vista un lugarde 20mts*15mts al aire libre tomado como patio principal y estacionamiento.
En el se encuentran un árbol de Mesquite, al lado de una camioneta de una cabina color roja tipo Nissan con placas st-45826 enfrente de esta una camioneta tipo Nissan color blanca con pacas sy-04074. A un costado se localiza 2 palmeras. Este lugar se encuentra con un leve declive hacia el sur. Es un espacio con grava,tierra suelta y un poco de pasto en los alrededores.
POSICIÓN Y ORIENTACIÓN: cuerpo en posición boca debajo detrás de los asientos de la camioneta blanca tipo Nissan con la mano derecha sobre el asiento de la camioneta y masa encefálica en la muñeca de la mano derecha. En la mano izquierda porta una arma de fuego.
EXAMEN DEL LUGAR: Se utilizó para el examen minucioso de dicho lugar ya mencionadoinductivo (particular a lo general). En la camioneta blanca tipo Nissan del lado del copiloto (lado derecho) se encuentra sin los dos neumáticos de este mismo lado. Del lado del neumático trasero se encuentra alzado con un gato mecánico color amarillo y 2 block, de la parte del neumático delantero se encuentra alzado con un gato mecánico color rojo y 2 block.
B-Al lado derecho de las palmeras uncasquillo percutido 9mm entre gravas.
C- impacto por proyectil debajo del neumático delantero de la camioneta blanca del lado del copiloto.
D- casquillo percutido de 9mm en la batea de una camioneta roja que estaba enfrente.
E- impacto por proyectil de arma de fuego en la tierra debajo de la camioneta blanca del neumático delantero en la parte del copiloto alado de un gato mecánico color rojo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen pericial
  • Dictamen Pericial
  • dictamen pericial
  • Dictamen Pericial
  • Dictamen pericial
  • Dictamen pericial
  • Dictamen Pericial
  • Dictamen pericial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS