Diego rivera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Diego Rivera

Raquel Campos Ruiz

Monologo

Extraordinario de teatro

5.-Semestre

L a siguiente obra del presente recitaaaaal ilustra un periodo poco conocido de la juventud deSebastián Bach
Todo empezó cuando un conocido crítico se resfrió, se refirió., se refirió a Sebastián Bach con esto termino. ¡Con estos términos! con estos términos le falta, términos no le hanpuesto el, arriba de la T no tiene la diéresis no le han puesto la diéresis es un error del lipotimia.
Sebastián se ha creado fama de artista espiritual pero come todo, pero come de todo, pero conmétodos, con métodos pocos, claro, claros, con métodos poco claros podríamos llegar a admirarlo siempre ¿y cuando tomaremos? Siempre y cuando tomáramos en cuenta su tenaza, su tenaz ambición son dospalabras tenaz –ambición en los mas petrigriosos foros internación en los mas petrigriosos foros petrigriosos foros en los presti en los mas pretigri petri petricri en los más famosos forosinternacionales.
En que estuve excitado, en que estuve excitado muchas veces eh ,muchas veces eh citado el fracaso de su operación, el fracaso de su opera Sion y el judío era antes, Sion y el judíoerrante que se basaba en una vieja leyendo hebría, una vieja leyenda hebrea, me di cuenta en seguida no podía ser, siempre dije que dicha, que dicha opera no describe con acierto los sexos dos los dossexos los éxodos de dicho pueblo y por eso Sebastián Bach soporto ¿ha batido un huevo? soporto abatido un nuevo fracaso, por eso días………… soporto grandes problemas choco con la bici las vicisitudesmas adversas ¿qué le tocaron? Que le tocaron en suerte, vivía acosado por las dudas , vivía acosado por las deudas por eso tiempo conoció a los condes de Francia y cuando ya no podía mas sacudió a lacondesa, acudió a la condesa que era la persona y doña , que era la persona idónea la condesa se apiado de él y le acostó un viejo y le consteo un viaje a new york allí …………compuso la pieza que...
tracking img