Dietas Dañinas

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
Dietas dañinas
Son aquellas dietas que utilizan la mujeres principalmente para conseguir una figura “perfecta”, para ser aceptados en la sociedad y que provocan el malfuncionamiento del organismo y su perjudicación. La mayoría de ellas se basan en ver a los carbohidratos como malos, y por lo tanto prácticamente suprimirlos de su alimentación
Los tiposde dietas dañinas son:
* Basado en un solo alimento: pueden producir trastornos digestivos y psíquicos, ya que rompen el ritmo alimentario normal.
* De bajo valorcalórico: son las que aportan entre 400 y 1.000 kilocalorías al día.
* Hipo-alergénicas: suministran más calorías que las anteriores su aporte es menor de las 1.200 kcal (dieta de lauva, helado, etc.)
* Rica en hidratos de carbono: Provocan carencia de ácidos grasos esenciales, vitaminas liposolubles y proteínas (dieta del arroz)
* Dietaspintorescas: Anunciados por un personaje famoso
* Dieta del vinagre: Ya que elimna todas las sutacias que entran al cuerpo, pero lo dañan a la larga. (Megan Fox)
* Dietamacrobiótica: consiste en alimentarse con abundantes vegetales, granos y fruta, con pequeñas cantidades de pescado, y evitar los lácteos y las carnes rojas. El alcohol, chocolate, azúcar ycafé, tampoco están permitidas en esta dieta.
La mayoría de las estrellas utilizan éste tipo de dietas con el afán de perder peso rápidamente, aunque muchas veces ocurre un rebote,porque después consumen grasas entre otras Biomoléculas orgánicas y eso lo asimila rápidamente el cuerpo.
Lo ideal es una dieta balanceada, es decir aquella que aporta nutrientesen las proporciones que el organismo necesita para su buen funcionamiento

Dana Corina Domínguez Campos
Claudia Polanco Bremont
Raquel Neri Zilli
Juan Carlos Caba Flores
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dietas Dañinas
  • Software dañino
  • Drogas Dañinas
  • pasiones dañinas
  • Alimentos Dañinos
  • Las drogas son dañinas
  • sal dañina
  • La publicidad dañina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS