Diferencia de géneros

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
Diferencia de género
I. Introducción:
El género es el conjunto de características que marcan las diferencias entre los ambos sexos de los seres humanos, de los animales y plantas. Se refiere a losatributos masculinos y femeninos que tienen. La diferencia de género es la distinción de características biológicas y fisiológicas, así como la situación social a hombres o mujeres.
II. Cuerpo delpárrafo 1:
Idea principal: Los hombres y las mujeres se comunican con la gente de su propio género de diferentes maneras.
Los hombres hacen amigos con otros hombres de acuerdo a sus intereses comunes,mientras que las mujeres hacen amistades con otras mujeres en busca de ayuda mutua.
Los hombres tratan de no mostrar debilidad y vulnerabilidad, en cambio las mujeres no les importa mostrarlas.Evitan comunicar problemas personales y emocionales, al contrario las mujeres buscan amistades más en estos tiempos.
Ellos tienden a expresar el afecto mediante la integración de sus amigos en lasactividades y el intercambio de favores. Las mujeres tienden a valorar sus amigos para escuchar mostrando el apoyo, la comunicación de los sentimientos.

III. Cuerpo del párrafo 2:
Idea principal: Loshombres y las mujeres realmente piensan de manera diferente gracias al cableado fijo de los circuitos dentro de nuestro cerebro.
El cerebro humano está dividido en dos hemisferios separadosconectados por las fibras del cuerpo calloso. La forma en que usamos los hemisferios izquierdo y derecho influye en la manera en que pensamos . El cerebro masculino está estructurado de manera que el ladoizquierdo se utiliza para el lenguaje y el lado derecho se utiliza para la emoción . Las cosas son muy diferentes para las mujeres , debido a que sus fibras que conectan los dos hemisferios del cerebroson un 23% más gruesa que en el cerebro masculino . Las mujeres son capaces de utilizar tanto los hemisferios derecho e izquierdo de la emoción y el lenguaje, lo que puede explicar por qué las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las generaciones y sus diferencias
  • Diferencia de generos
  • Diferencias de genero
  • Diferencias de género
  • diferencia de genero
  • Diferencias Entre Los Generos
  • Diferencias de generaciones
  • Diferencias de generos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS