Diferencia En Entre Administración Pública Y Privada

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Técnicas Obejtivas: Cuestionarios, ejercicios y juegos interactivos
Técnicas Subjetivas: Exposiciones, resolución de problemas, dinámicas de grupo, representaciones, caso práctico y proyectos.
Losinstrumenos de evaluación son formatos de registro de información que poseen características propias, estos nos sirven para recaudar información que en función de características de aprendizaje quese pretende evaluar.
En un primer significado la palabra instrumento significa utensilio manual de trabajo. Cada profesión tiene sus instrumentos particulares los que fueron creados a lo largo delos años por los hombres.
Los instrumentos no son fines en sí mismos, pero constituyen una ayuda para obtener datos e informaciones respecto del estudiante, por ello el profesor debe ponermucha atención en la calidad de éstos ya que un instrumento inadecuado provoca una distorsión de la realidad. 
En la educación media técnico-profesional, la evaluación permite conocerlas competencias adquiridas por el alumnos que le servirán en el mundo del trabajo, por ello no puede realizarse sólo por medio de tests escritos sino que a través de tareas contextualizadas.
A diferencia de la evaluacióntradicional, la evaluación alternativa permite:
·         Enfocarse en documentar el crecimiento del individuo en cierto tiempo, en lugar de comparar a los estudiantes entre sí.
·         Enfatizarla fuerza de los estudiantes en lugar de las debilidades.
·         Considerar los estilos de aprendizaje, las capacidades lingüísticas, las experiencias culturales y educativas y los niveles deestudio.
Además, con frecuencia el resultado de las evaluaciones se emplea solamente para adjudicar una note a los participantes y no reingresa en las estrategias de enseñanza y de aprendizaje para mejorarlos esfuerzas.
El reto esta, entonces, en desarrollar estrategias de evaluación que respondan, en concreto, a una integración e interpretación del conocimiento y a una transferencia de dicho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencia Entre Administracion Publica Y Privada
  • Diferencia Entrw Administracion Publica Y Privada
  • Diferencia Entre Administración Publica Y Privada
  • Diferencias Entre Administracion Publica y Privada
  • Diferencia entre administracion publica y privada
  • diferencia entre administracion publica y privada
  • Diferencia entre administracion publica y privada
  • Entre lo publico y lo privado (administracion publica)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS