diferencia entre la venezuela agraria y la venezuela petrolera

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
Símbolos químicos
Son abreviaciones o signos que se utilizan para identificar los elementos y compuestos químicos. Algunos elementos de uso frecuente y sus símbolos son: carbono, C; oxígeno,O; nitrógeno, N 2; hidrógeno, H; Cloro,Cl; azufre, S; magnesio, Mg; aluminio, Al; cobre, Cu; argón, Ar; oro, Au; hierro, Fe; plata, Ag; platino, Pt.
Óxidos Básicos
Un óxido básico es un compuesto queresulta de la combinación de un elemento metal con el oxígeno.
Óxidos Ácidos
 Un óxido ácido es un compuesto químico binario que resulta de la combinación de un elemento no metal con el oxígeno.Numero de oxidación
Representa la capacidad de un elemento químico de captar o ceder electrones que le faltan o le sobran al átomo del elemento para adquirir la estructura propia de los gases nobles(estructura de octeto). En general, se observa que a los metales les sobran electrones, mientras que a los no metales les faltan. Según esto, los metales presentan tendencia a perder electrones y, portanto, tendrán números de oxidación positivos, los no metales presentan tendencia a adquirir electrones y, por tanto a tener números de oxidación negativos
Ensayo argumentativo
Un ensayoargumentativo es aquel caracterizado por el desarrollo de un determinado argumento o razonamiento con el fin de persuadir a los lectores sobre la validez de un punto de vista. El punto central, obviamente, loconstituye dicho argumento y la manera en que este es explicado a través del ensayo.
Como se elabora un ensayo argumentativo
ENSAYOS ARGUMENTATIVOS* 

Un ensayo argumentativo es un escrito en el que elautor intenta llegar a una conclusión después de haber evaluado honestamente una postura sobre un tema de debate, tomando en cuenta todas las evidencias posibles. 

Más fácil. 

Un ensayoargumentativo es un escrito en el que el autor defiende o demuestra una tesis, es decir, una posición frente a un tema de estudio.

REQUISITOS DE FORMA: 

* Corrección idiomática: Libre de errores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias Entre Venezuela Agraria Y Venezuela Petrolera
  • De la venezuela agraria a la venezuela petrolera
  • Diferencias entre la venezuela agraria y la venezuela petrolera
  • Venezuela Agraria Y Petrolera
  • Venezuela agraria y petrolera
  • Venezuela agraria y petrolera
  • Venezuela Agraria Y Petrolera
  • la venezuela agraria y petrolera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS