Diferencia entre medicina cuántica y tradicional

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
¿Cuál es la diferencia entre la medicina cuántica y la medicina tradicional?
La Medicina Cuántica es un sistema de medicina esencialmente natural, concebida por sabios, quienes después de  cientosde años observación sobre la Naturaleza, entendieron el significado de Totalidad y disfrutaron de vivir en  un campo unificado de conciencia. Ellos reflexionaron sobre la Armonía, Conciencia yEspiritualidad, tres conceptos considerados verdaderamente importantes  si se desea  conservar la salud.
El enfoque cuántico pone énfasis en la inteligencia-conciencia y su inevitable acción proyectadosobre la mente-cuerpo, todo ello manifestado en un campo multidensional.
La medicina cuántica requiere de nuevas visiones como es el funcionamiento del cuerpo físico y su interrelación con un cuerpointegrado por una sustancia y participa en un campo unificado de conciencia, la dominación actualizada.
Los Ancestrales Pensadores dedujeron que la salud es el estado natural del ser humano, que elcuerpo físico es una unidad cohesionada por la conciencia y tiene las condiciones para expresar  vitalidad, armonía y bienaventuranza, por tanto, solo es posible desarrollar estados alterados deunificación procedentes de la conciencia, quiebre en la vitalidad y perdida del estado bienaventuranza
en Medicina Cuántica se señala que el estado habitual del ser humano es de conexión  con la con MenteUniversal, siendo la mente individualizada sin unificación la que afecta al organismo. Por tanto, se puede teorizar que no hay enfermos ni tampoco nombre de enfermedades, ello es creación de mentesindividualizadas en personalidades materializadas en un espacio-tiempo definido.
Desde el moderno enfoque de la Teoría Cuántica o desde la ancestral visión, todos los seres humanos estamos totalmenteinvolucrados en el universo, comunicados entre sí y con el entorno: somos materia-energía-conciencia interactuando diariamente, un ejemplo de ello es la respiración y la alimentación. Las energías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina tradicional y medicinas tradicionales
  • Medicina tradicional
  • Medicina tradicional
  • medicina tradicional
  • Medicina Tradicional
  • Medicina Tradicional
  • Medicina tradicional
  • medicina tradicional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS