Diferencias Acuerdos 07 1994-27 2006

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
DIFERENCIA.
TIPO DOCUMENTAL. Unidad Documental Simple.
UNIDAD DOCUMENTAL. Unidad de análisis en los procesos de identificación y caracterización documental. La unidad documental puede ser simplecuando está constituida por un sólo documento o compleja cuando lo constituyen varios formando un expediente.

DIFERENCIA.
TOMO. Volumen de cierta extensión, en el cual están encuadernados variosdocumentos en forma separada y con paginación propia.
EXPEDIENTE. Conjunto de documentos relacionados con un asunto, que constituyen una unidad archivística. Unidad documental formada por un conjuntode documentos generados orgánica y funcionalmente por una oficina productora en la resolución de un mismo asunto.
CARPETA. Cubierta con la que se resguardan los documentos para su conservación.CUADERNILLO: Conjunto de folios plegados por la mitad. Un libro puede estar formado por la costura de uno o varios cuadernillos.
LEGAJO: Conjunto de documentos atados o empastados para facilitar sumanipulación.

DIFERENCIA.
PRINCIPIO DE ORDEN ORIGINAL: Se trata de un principio fundamental de la teoría archivística por el cual se establece que la disposición física de los documentos debe respetarla secuencia de los trámites que los produjo. Es prioritario para la ordenación de fondos, series y unidades documentales.
PRINCIPIO DE PROCEDENCIA: Se trata de un principio fundamental de la teoríaarchivística por el cual se establece que los documentos producidos por una institución y sus dependencias no deben mezclarse con los de otras.

DIFERENCIA.
FONDO ABIERTO: Conjunto de documentos depersonas naturales o jurídicas administrativamente vigentes, que se completa sistemáticamente.
FONDO CERRADO: Conjunto de documentos cuyas series o asuntos han dejado de producirse debido al cesedefinitivo de las funciones o actividades de las personas naturales o jurídicas que los generaban.
FONDO DOCUMENTAL: Conjunto de documentos producidos por una persona natural o jurídica en desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 27 07 2015
  • ACUERDO 008 DE 1994 DEL CNSSS
  • Acuerdo 496 de 2006
  • ACUERDO 07 Pgirs Ok
  • Acuerdo 3329 de 2006
  • Objetivos de la enseñanza en 1884-1994-2006
  • Diferencia Entre Acuerdo Pleno Y Acuerdo Parcial
  • Acuerdo ministerial número 649-2006

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS