diferencias de mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- La mercadotecnia es un proceso en la cual tiene el objetivo de aumentar el comercio y la venta d productos de un negocio o mercado y aumentar la demanda de dicho producto el cual ce quierelanzar al mercado.
La mercadotecnia lo que pretende es posicionar un producto o marca en la mente de la sociedad, o los mas bien llamados compradores, pero para eso es necesario a ser una investigación aprofundidad de la mente de la sociedad y o el comprador y saber, que es lo que lo atrae a comprar un producto, porque lo compran, porque les gusta un producto.
Para ello es necesario estudiar bienel campo laboral del producto y saber las competencias que tenemos para darnos una idea de cómo debemos manejar la creación de nuestra publicidad con base a nuestro producto que queremos lanzar almercado.
La mercadotecnia es necesaria paro a ser sobresalir un producto ya que en él te mencionan los bienes que te trae dicho producto y porque es mejor un producto que otro.
La mercadotecnia puedetener distintas orientaciones, al mercado le sirve para adaptar las necesidades de un producto a los requerimientos del consumidor.
Y con respecto a las ventas su intención es aumentar la participaciónde la empresa en el mercado, y al producto en los casos de que la empresa ya monopoliza el mercado y su atención solo se centra en el la mejora del proceso productivo

2- La mercadotecnia es elconjunto de actividades que desarrolla una empresa y que están enfocadas a satisfacer a los clientes, comunicar y entregar valores a los clientes para lograr los objetivos de la organización y elintercambio de información.
La mercadotecnia consiste en la satisfacción de los clientes, las personas que trabajan en la empresa, los accionistas, la sociedad:
Los clientes. Nuestros productos comoservicios buscan satisfacer alguna necesidad de la gente, y está gente estará dispuesta a pagarnos por esa satisfacción. Sin clientes no hay empresa. Tenemos que buscar las necesidades de la gente...
tracking img