Mercadotecnia que marca la diferencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MERCADOTECNIA QUE MARCA LA DIFERENCIA

La lectura propone un panorama general sobre tendencias actuales de capacitación y desarrolla el enfoque de procesos de capacitación basados en laidentificación de estándares de calidad. En el mundo de los negocios, altamente calificado y globalizado, existen tendencias multi direccionales y dinámicas que obedecen a factores de adaptabilidad comoestrategia por parte de los consejos de administración de las empresas. Ejemplo de estas tendencias; la certificación como norma de calidad, o el apelativo de empresa socialmente responsable

Ya que en laactualidad, la permanencia o liderazgo mismo obedece a factores de conciencia social tal, que el éxito se desdobla de la confiabilidad y humanismo que se pueda proyectar desde la empresa misma.

Sinembargo, con el paso del tiempo han logrado crear una lista de directrices, que de ser seguidas al pie de la letra, garantizan el éxito para cualquier marca:

1. Aproveche el poder de lospatrocinios
2. Cree "comunidad
4. Gane dinero en Internet
5. Personalice la experiencia donde sea posible
6. A la hora de diseñar su web, céntrese en su cliente
6. A la hora de diseñar su web, céntrese ensu cliente
8. Toda campaña empieza con una web de calidad
9. Fidelice a sus usuarios para estrechar la relación
10- Fomente el feedback y la activa implicación de cada usuario

ESTRATEGIASINTEGRALES DE LA MERCADOTECNIA

La cultura se ha ido acelerando y tornando más superficial durante cientos de años, y no soy el primer amargo que critica el deceso del pensamiento inquisitivo y lasexperiencias profundas. La pregunta más interesante, sin embargo, no es qué tan rápido es demasiado rápido, sino ¿qué es lo que funciona? ¿Qué es lo que funciona para poder cambiar perspectivas, divulgarideas de peso y crear un público para el trabajo que importa? ¿Qué es lo que merece el esfuerzo y la inversión como mercader o creador?
La diferencia esta vez es que la cultura del reojo no sólo es...
tracking img